Vuelven las cruces al cuello

Vuelven las cruces al cuello

Publicidad

Si hay una tendencia que me gustaría que no volviese esa son las cruces al cuello convertidas en un detalle de estilo. Recordad la moda que conquistó los looks de street style de hace unos años. Ojalá no volver a pasar de nuevo por eso. Algunas marcas prefieren tentar a la suerte y traer de nuevo los collares de cruces más vistosos para este invierno.

Dolce & Gabbana

Cruz Dolce Gabbana

Desde Dolce & Gabbana juegan a la noche y el día. La parte lujosa se queda en el dorado bizantino y la noche para los góticos. ¿Qué es lo que a priori podrían compartir ambas tendencias? Las cruces. Ahí están en grandes cadenas doradas al cuello y con unas cruces que llegan al ombligo como si fuesen grandes medallones. Peligro, rosarios.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo cruces

Por suerte no todas las firmas que proponen la cruz como accesorio de moda buscan la versión más maximalista y lujosa. Hay otras alternativas como la de Salvatore Ferragamo que propone una pequeña cruz al cuello con una fina cadena larga, siempre a juego con un collar más corto. Dos en uno plateados y sobre looks negros.

Anna Sui

Anna Sui cruz

Si alguien busca otro tipo de cruz, pero también quiere el lado más ostentoso, Anna Sui tiene la joya perfecta con la Cruz de Malta. Los looks más retro se combinan con un espectacular collar larguísimo con el que no pasar desapercibida.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti cruz

No todo van a ser cruces, también hay pendientes que se convierten a esta moda invernal. Alberta Ferretti también escoge la Cruz de Malta en joyas solo aptas para orejas muy resistentes. El minimalismo mejor se reserva para otro momento.

Busca tu cruz low cost

cruz low cost

Las marcas low cost están atentas a todo, cruces incluidas:

  • Bershka tiene este fino collar con una cruz dorada. Por 3,99 euros.
  • Al mismo tiempo cuenta con otra opción para quienes busquen más de una cruz. Con este collar por 5,99 euros.
  • Mango tiene en la mira a Dolce & Gabbana con este collar largo por 12,99 euros:
  • H&M piensa en cómo dar una vuelta a las tachuelas para lo cual las convierte en cruz. Por 4,95 euros.

En Trendencias | Los bolsos metalizados que brillan con luz propia En Trendencias | ¡Las fundas para iPhone de Moschino son una animalada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio