Swarovski se moderniza y eso me gusta

Swarovski se moderniza y eso me gusta

Publicidad

Renovarse o morir. Esta frase tan conocida es muy aplicable a la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Swarovski. La firma tiene un público clásico, pero sin perder ese toque, ha creado esta temporada piezas innovadoras como las que váis a ver a continuación, ideales para un target más joven y amantes del estilazo.

Collares babero

Swarovski

En un evento celebrado en la tienda de la calle Fuencarral de Madrid, he podido conocer de cerca las nuevas propuestas de Swarovski. Esta temporada, Nathalie Colin, la Directora Creativa de la firma, ha diseñado una colección muy completa, denominada Secret Treasures, que según nos cuenta la diseñadora, está inspirada en la Ruta de la Seda:

Mis viajes a Asia, China, el Himalaya y la India me han influido mucho, por lo que siento una vinculación especial con la inspiración de esta colección. Me confieso verdadera admiradora de la orientalista, exploradora, escritora y aventurera.
Swarovski

Los collares babero se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestros estilismos. Lo mismo los podemos lucir con una sencilla camiseta de algodón que con un vestido de noche. Los diseños son espectaculares y no pesan. ¿Mi preferido? el modelo con cordón de seda que abre este post. Se trata de una colaboración con la diseñadora de joyas francesa Rhaiem Shourouk, Swarovski by Shourouk.

Gargantillas con estilo

Swarovski

El blanco y negro es la combinación estrella de la colección. Preciosos y brillantes cristales, que combinados entre sí, crean pppiezas barrocas y exuberantes, que realmente es la tendencia que está de moda.

Swarovski

Esta gargantilla algo más sencilla, ¡me chifla! Es ideal para lucir durante 24 horas y con todo tipo de estilismos.

¿Pulseras o brazaletes?

Swarovski

Shourouk se caracetriza por la opulencia, por la creación de piezas muy llamativas, y para llamativo este impresionante brazalete. Me lo probé y queda de lujo. Es habitual ver lucir esta firma a Sarah Jessica Parker o Blake Lively.

Swarovski

Se llevan los pendientes barrocos

Swarovski

El exceso también lo vemos en grandes y llamativos pendientes, propios para lucir en un evento destacado y con un estilismo sencillo. Tanto en pendientes como en pulseras de cordón ajustables, vemos otros colores como el fucsia, verde o azul.

Swarovski

Mis preferidos

Swarovski

Me probé varias piezas. Una de las que más me gustó, aunque se ve la imagen algo borrosa, es una anillo dorado con una piedra de onix ovalada. Muy sencillo pero precioso.

En Trendencias | Miranda Kerr nos sigue encantando, ahora como imagen de Swarovski En Trendencias | Swarovski y Maison Martin Margiela, una pareja muy brillante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio