Es probable que Kim Kardashian sea una visionaria: las gafas de sol tipo ciclista son una realidad

Es probable que Kim Kardashian sea una visionaria: las gafas de sol tipo ciclista son una realidad

Publicidad

Es posible que desde hace unas semanas las calles de tu ciudad parezcan el circuito perfecto para 'Le Tour de France', y la razón no es otra que las gafas de sol de ciclista. Sí, el mundo de la moda está loco y este complemento deportivo (y tan llamativo) se introduce en los looks de las más fashionistas con la pretensión de destacar por encima de las demás. Las firmas especializadas en este tipo de gafas han visto como su éxito ha aumentado considerablemente y los grandes diseñadores se inspiran en ellas para lanzar sus propias versiones. ¿La causa de todo? Podríamos decir que todo es culpa de Kim Kardashian pues fue una de las primeras en llevarlas.

Invasión en las calles

A veces tan solo se necesita una chica de moda para crear un efecto dominó y así ha sucedido con este complemento. En cuestión de semanas las calles se han visto invadidas por esta montura tan radical y llamativa, y cada una de las street stylers la adapta a su manera.

Duelo de cantantes

Las cantantes británicas Rita Ora y Dua Lipa también han caído rendidas y así lo vemos en su día a día. La pregunta es, ¿quién las luce mejor?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Estas son las (difíciles) gafas de sol que amenazan con volverse virales. Kim Kardashian ya las lleva, ¿lo dudabas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio