Paula Cademartori, la diseñadora de bolsos que ha causado furor

Paula Cademartori, la diseñadora de bolsos que ha causado furor

Publicidad

Cuando una fashion insider lleva algo que mola, ese algo corre como la pólvora, sube como la espuma y en dos días todas las del mundillo lucen lo mismo. Y desde hace ya algún tiempo son los bolsos italianos firmados por Paula Cademartori los que me llaman la atención: rígidos, con una hebilla muy especial como símbolo de identidad y derrochando feminidad por cada uno de sus poros.

Las fashion insiders adoran la firma

Desde Miroslava Duma, pasando por Chiara Totire y terminando en Anna dello Russo. Todas ellas adoran el mundo de la moda, se dedican en él pero tienen un estilo personal muy distinto. ¿Lo que les une? El mismo modelo de bolso pero cada una de un material y tonalidad distinta.

miroslava totire
anna dello russo cademartori

Aunque otras como Zhanna Romashka o Ada Kokosar prefieren un modelo distinto. la primera en versión clutch XXL, mientras que la segunda opta por lo cómodo y se enfunda una versión mini cruzado.

Zhanna Romashka
Ada Kokosar

Bloggers made in Italy

Los italianos son muy suyos y apoyan a las marcas que provienen de su país, por ello no nos ha de extrañar que constantemente bloggers renombradas del país de la bota tengan en su colección de bolsos varios modelos de esta firma. Mientras que Eleonora Carisi prefiere los clutch y los mini, Chiara Ferragni los acepta todos.

jou jou villeroy cademartori
chiara ferragni cademartori

¿Qué os parecen sus diseños?

Fotos | The blonde salad, Paula Cademartori, Jou Jou Villeroy, Collage Vintage En Trendencias | Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda] En Trendencias | Minibolsos para llevar solo lo justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio