Este otoño pasea tus flecos en botas y botines

Este otoño pasea tus flecos en botas y botines

Publicidad

Los flecos llegan pisando fuerte esta temporada. Se han convertido en los aliados perfectos de botas y botines para completar nuestros estilosos looks, y los vemos en los modelos más vanguardistas y también en los más clásicos. Este invierno ¡pasea tus flecos!

Cuando pensamos en flecos, casi siempre los asociamos a una tendencia rockera o hippy, pero no es así. Una bota, un botín o un abotinado puede resultar muy sofisticado con un diseño cargado de flecos. Y sino que se lo digan a Pura López, que en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 ha arrasado con ellos en todas las versiones posibles: de tacón fino, de cuña, botas altas, de punta redonda, de punta afilada... (imagen de portada. Calzado muy femenino y muy estiloso, ideal para combinar con falda, vestidos o jeans. Mis preferidos son los botines de taconazo con detalle lateral.

Úrsula Mascaró
Úrsula Mascaró

Mi look preferido para lucir estos modelos es combinarlos con jeans pitillo para que se vea el detalle de los flecos. Estos tres modelos de Úrsula Mascaró son ideales para lucir con un outfit muy socorrido: jeans o leggings negros, blusa y otro complemento diez: un sombrero. El diseño negro me encanta, así que ya lo tengo apuntado como futuro regalo de Navidad.

Sendra
Sendra

Para las amantes de los estilismos cowboy o más informales, los flecos siempre han sido un clásico. La mejor apuesta son las botas con tacón ancho de madera. Sendra apuesta este invierno por botas de color, además de las clásicas camel.

Christian Louboutin nos sorprende con dos estilos totalmente opuestos. Botas y botines muy clásicos y sencillos con muy pocos flecos como detalles, y una bota más atrevida y sensual en color rojo. Reconozco que es un modelo espectacular, perfecto para combinar con un total look negro.

Christian Louboutin
Christian Louboutin

¿Te apuntas a pisar con flecos?

En Trendencias | Los zapatos feos que molan, o cómo las track soles pretenden conquistarnos En Trendencias | Los botines, el calzado más versátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio