Marc Jacobs y Ralph Lauren en Amazon: 7 bolsos que merecen la pena este Black Friday 2018

Marc Jacobs y Ralph Lauren en Amazon: 7 bolsos que merecen la pena este Black Friday 2018

Publicidad

Nunca se tienen suficientes bolsos. Si quieres añadir alguno más a tu colección aprovecha el Black Friday 2018 de Amazon para adquirir bolsos de firmas como Marc Jacobs y Ralph Lauren. Se trata de bolsos con líneas básicas que podrás llevar las 24 horas del día y combinarlos con múltiples estilismos. Seleccionamos los siete bolsos que merece la pena comprar para este Black Friday. Eso sí, son ofertas limitadas para el día de hoy.

Caley Mini Saddle De Ralph Lauren

Caley Mini Saddle de Ralph Lauren es un bolso bandolera de cuero negro y diseño atemporal. Lleva corea larga, broche con logo en la solapa y borla en negro con charms con las iniciales de la firma. En Amazon, por 199,14 euros 168,90 euros.

Maverick Mini De Marc Jacobs

Maverick Mini de Marc Jacobs es un bolso de tamaño mini estilo bandolera en color beige con detalle de pespuntes al tono. Con exterior de cuero, forro interior al tono y asa larga. Lleva detalle de cintas sueltas cortas en la solapa. En Amazon, por 423,55 euros 353,90 euros.

Marc Jacobs Maverick

Si prefieres un modelo más grande tienes el bolso bandolera Marc Jacobs Maverick. Se trata de un modelo realizado en cuero en color verde kaki con pespuntes, logo bordado en la solapa y detalle de cordones al tono en la parte delantera. En Amazon, por 300,15 euros 254,90 euros.

Trooper Babybag Marc Jacobs Bolso

Trooper Baby bag de Marc Jacobs es perfecto si necesitas un bolso grande. Se trata de un tote bag confeccionado en lona de color negro con cremallera delantera en dorado, logo de la marca y con asas cortas y largas. En Amazon, por 355,19 euros 296,90 euros.

Bolso Small Recruit Bauletto De Marc Jacobs

Small Recruit Bauletto de Marc Jacobs es un precioso bolso de piel en color verde azulado con detalle de cremallera en el delantero de color dorado. Lleva charms en un lateral y detalle de cintas. Además, tiene asas cortas y largas. En Amazon, por 320,17 euros 271,90 euros.

Mochila Trooper Marc Jacobs

Las mochilas quedan ideales en cualquier look urbano. Apuesta por el modelo Trooper de Marc Jacobs en lona de color negro con solapa con cremallera en dorado, forro interior, asa corta y cierre de cordón. En Amazon, por 208,20 euros 203,90 euros.

Marc Jacobs Small Nomad Bolso

Marc Jacobs Small Nomad es un bolso de tamaño pequeño estilo bandolera y realizado en lona de color negro. Lleva doble bolsillo delantero con cremallera dorada, logo de la marca y asa larga. En Amazon, por 270,15 euros 169,90 euros.

Fotos | @ralphlauren

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio