Los diferentes bolsos de Milla Jovovich según sus películas

Los diferentes bolsos de Milla Jovovich según sus películas

Publicidad

Marella y Milla Jovovich siguen siendo una pareja de moda. Firma y actriz continuan con su tercera colaboración, y esta vez se trata de una unión de cine. Milla ha creado el bolso Mila’s bag para este Otoño/Invierno 2014, un accesorio fundamental para una mujer.

Marella by Milla

Mila’s bag es un sólo modelo con un diseño sencillo y geométrico, disponible en cuatro tipos de pieles y colores, escogidos por Milla para homenajear a las cuatro heroínas que ha interpretado en sus películas:

Resident Evil
Resident Evil

Alice en Resident Evil: la elección es estampado anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos. Un modeleos apto para las más atrevidas.

Million Dollar Hotel

Eloise en Million Dollar Hotel: piel craquelada y dorada, para las amantes de la última moda. Un bolso bandolera ideal para combinar con looks más serios o más informales. Un modelo para todo.

El Quinto Elemento

Leeloo en El Quinto Elemento: un diseño clásico pero muy estiloso gracias a su composición de colores en marfil y en negro, con un toque brillantes. Mi preferido.

Los tres Mosqueteros

Milady en Los tres Mosqueteros: es el eterno negro, el imprescindible de siempre, el que combina con todo. Un bolso de fondo de armario para lucir durante 24 horas.

El lema de Milla para esta colección es: “Piensa sencillo y elegante”, y es que cada uno de los puedes lucir de mano o a modo de bandolera.

En Trendencias | Paula Cademartori, la diseñadora de bolsos que ha causado furor En Trendencias | Nadie quiere quedarse sin alguna de las ediciones del "2Jours" de Fendi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio