Los collares que quieres están en las rebajas. ¡Date un pequeño capricho!

Los collares que quieres están en las rebajas. ¡Date un pequeño capricho!

Publicidad

Con el armario repleto de ideas para ponerte quizá va siendo hora de ampliar otras partes de la colección. Las rebajas dan la mejor oportunidad para permitirse un pequeño capricho, un buen momento para buscar esa joya a los descuentos más fuertes, con nuestras marcas favoritas a más de un 60%. ¿Caerás en la tentación con esta selección?

J Crew Collar

Geometría y combinación entre el latón chapado en oro y el cristal de los triángulos de J.Crew. Por 60 euros (antes 150 euros).

Marni Collar

Mezcla de materiales en este collar de Marni con un cordón de poliéster y unos detalles de latón bañados en oro. Por 217 euros (antes 310 euros).

Made Gargantilla

En corto y más cerrada, una gargantilla de latón dorado en un diseño elaborado en África. De Imogen Belfied for Made. Por 79,99 euros (antes 135,99 euros).

Oscar Renta Gargantilla

Las cadenas de Oscar de la Renta se bañan en oro para esta gargantilla pensada para un escotazo. Por 198 euros (antes 495 euros).

Bill Skinner Collar1

Una minúscula calavera de metal, coronada con un diseño chapado en oro y con un diminuto detalle de cristal de Swarovski. Un pequeño detalle para esta larga cadena de Bill Skinner por 61,49 euros (antes 87,99 euros).

Isabel Marant Collar

En latón metalizado y bien largo, Isabel Marant opta por un diseño informal que da un toque especial al look. Por 154,27 euros (antes 308,55 euros).

Karen Millen Collar

A falta de uno, cuatro collares largos en forma de cadena con una mezcla entre el plateado y el oro en este diseño de latón de Karen Millen. Por 61,99 euros (antes 202,99 euros).

Valentino Collar

Valentino se mira al espejo con esta combinación entre dicho material y un acabado plateado en negro para el latón. Por 270 euros (antes 450 euros).

En Trendencias | En época de rebajas hazte con la blusa perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio