Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009

Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imparable está la modelo británica, no hay quien la bata en colaboraciones con firmas de moda, tampoco en anuncios, y a veces, ni en estilo. Muchos son los seguidores que esperan cada cierto tiempo la salida de la siguiente colección bajo la marca TopShop. La firma de almacenes británicos ha sabido invertir bien, como leímos hace un tiempo cuando Kate Moss firmó con ellos por 50 millones de dólates para distribuir su imagen en China.

El martes saldrá la nueva colección que recoge cinco prendas que cuando se ven viene a la mente la imagen y el estilo de la británica. Son dos vestidos, unos jeans, una blusa y una cazadora.

De entre todas ellas, yo me quedo con el vestido azul, como siempre me pasa cuando saca sus colecciones, donde hay bastante influencia española. Y si se presta atención, la cazadora nueva que propone, bastante entallada, se parece demasiado a la que vimos en negro para la primavera/verano de 2008.

Una colección que vuelve a estar lejos de ser la tendencia de la temporada, algo que a Kate Moss nunca parece importarle. Si los pitillos no se lucen estos meses, ella en cambio sigue sin quererlos suplir por otros más anchos; si las cazadoras en este otoño/invierno vienen más anchas, TopShop nos presenta lo contrario.

Las propuestas de la modelo británica bajo TopShop va por el camino de estancarse en originalidad, porque o bien es la influencia árabe o española en las prendas, o se apuesta por lo entallado, no va más allá nunca. Aún así, siguen teniendo su encanto.

En Trendencias | El look de calle perfecto de Kate Moss, Kate Moss para TopShop Primavera/Verano 2008, Nueva colección de Kate Moss para Topshop verano 2008 Sitio Oficial | Kate Moss

Comentarios cerrados
Inicio