Gwyneth Paltrow protagoniza una nueva historia con Tous dedicada a madres e hijas

Gwyneth Paltrow protagoniza una nueva historia con Tous dedicada a madres e hijas

Publicidad

Gwyneth Paltrow sigue siendo la embajadora de Tous. Con motivo del Día de la Madre, la actriz protagoniza Tender Stories Nº6, una nueva historia cargada de ternura, dedicada a madres e hijas, y donde nos muestra las nuevas propuestas de la firma, como opciones para regalar en un día tan especial y sorprender a mamá.

Foto3

Tous nos propone una colección de medallas en forma de colgante y pulseras con emotivos mensajes y bonitas palabras. Piezas creadas en diferentes materiales: plata, plata vermeil rosa, nácar y nácar con oro amarillo. Diseños llenos de ternura con la que logrará emocionar a todas las mamás en este día tan especial y con el que escribir tu propia historia.

Tous

También hay hueco para unos llamativos pendientes largos blancos de tres piezas, protagonistas de la historia, muy elegantes y perfectos para looks muy especiales. Por supuesto no faltan los bolsos, que nunca son suficientes. Modelos tipo bandolera y tipo bowling en rosa empolvado, realizado en vinilo hidrófugo.

Foto4

A continuación podéis ver la bonita historia que quiere transmitir la relación cercana y entrañable entre las madres e hijas:

En Trendencias | Gwyneth Paltrow nos felicita la Navidad con Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio