El bolso de Penélope y Mónica Cruz para Loewe. ¿Triunfará?

El bolso de Penélope y Mónica Cruz para Loewe. ¿Triunfará?

Publicidad

El fichaje de Penélope Cruz por Loewe durante los próximos tres años (hasta 2016) se acabó ampliando en una colaboración con las hermanas Penélope y Mónica Cruz que ahora presentan el nuevo bolso para la firma propiedad de LVMH. Con nombre propio, el "bolso Cruz" estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Hermanas Cruz Loewe

Según Loewe las hermanas actrices partieron del diseño del bolso Amazona para lograr este nuevo bolso Cruz junto al equipo creativo de Loewe. Ellas buscaban "hacer algo especial, pero también práctico", en palabras de Penélope Cruz en la nota de prensa.

Bolso Cruz Loewe
Bolso Cruz Loewe

El bolso recorta su tamaño en horizontal y crece un poco en vertical (aunque estará disponible en tres tamaños distintos), volviéndose un pequeño bolso de mano que también se puede llevar al hombro. Un bolso disponible en cuatro colores: negro, marrón, morado y azul marino. Este último diseño cuenta con unos pequeños topos que según Penélope Cruz aportan el estilo español al bolso.

El bolso Cruz es de piel de ternera y cuenta con unos pequeños bolsillos exteriores para tener más a mano todo tipo de cosas para guardar, según Mónica Cruz. La colección de las hermanas españolas para Loewe también cuenta con monederos y carteras.

Fabricación Bolso Cruz Loewe
Fabricación Bolso Cruz Loewe

¿Triunfará el bolso Cruz? ¿Llegarán a convertirlo en un bolso querido por las famosas?

En Trendencias | Penélope Cruz, Loewe y el orgullo español En Trendencias | El criterio perdido de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio