Colección Tom Boy de Naf Naf Otoño-Invierno 2007/2008

Colección Tom Boy de Naf Naf Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días os mostraba las diferentes colecciones de Naf Naf, con la Colección Swinging 60´de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08 y la romántica Colección Country Castle de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08, hoy me toca mostraros una muy especial, totalmente diferente a las anteriores. Una línea femenina pero con aires masculinos.

Es la colección Tom Boy, así se llama, es una inspiración urbana de inspiración masculinos. Andrógino pero femenino, la silueta se duplica mezclando un vestido de muselina con una parka underground o un tailleur estricto con una camiseta rockera. Prendas fashion y de lo más urban.

Me encanta el mono vaquero de color blanco, una de las tendencias básicas más chic de este Invierno y un imprescindible para todas aquellas que os guste ir a la última.

Lo que busca Naf Naf es un efecto desgastado, usado, envejecido, donde priman más los tejidos que los colores, los efectos brillantes irisados, las combinaciones de mates y brillantes y nuevas texturas.

Una paleta de colores neutros y grises con pinceladas de rojo, malva y antracitas suavizadas con rosa palo y gris perla. Unas prendas cómodas y muy ponibles, ideales para lucir en tus ratos de sport.

Sitio Oficial | Naf Naf

Comentarios cerrados
Inicio