Bolsos de mano, ideales para dar un toque glam a tu look

Bolsos de mano, ideales para dar un toque glam a tu look

Publicidad

La variedad de bolsos es tan inmensa, que en Trendencias teníamos que dedicarle un especial. Ellos son imprescindibles. El turno de hoy es para las carteras o bolsos de mano, esos modelos que son pequeños para el día (en comparación con los shopping) y grandes para la noche (si lo medimos con un clutch, pero ideales para lucir durante 24 horas y dar un toque glam a tu look. ¿Cuándo utilizarlo? A continuación os recomiendo algunas propuestas:

Accesorize

Su forma casi siempre es rectangular, pero sus detalles o estampados son variados. Modelos con estampado floral y piedras de colores para los estilismos más románticos o vintage como las propuestas de Accesorize, con tachuelas para las rockeras, con print animal para las más atrevidas o cargadas de lentejuelas para los estilismos de fiesta más brillantes.

Coach

Para mi este tipo de bolsos es muy cómodo. No, no sirve para combinar como outfit de trabajo porque resultan pequeños. Que si la agenda, el móvil y las mil cosas que llevamos en un bolso. Pero sí es un perfecto complemento de día cuando nos vamos a comer durante el fin de semana o cuando nos tomamos algo en una tarde con amigas. Unos jeans, una blusita y una cartera es un perfecto look de día para un domingo familiar, le da un toque chic. Me chiflan los diseños de piel de cocodrilo de colores de Coach.

Coach

Coach alberga en su colección una gran variedad de estilos, desde las creaciones con piedras para lucir por la noche hasta sencillos modelos de charol o de estampado de leopardo para look más invernales. también

Dolores Promesas

Dolores Promesas con un diseño sobrio y elegante, y Carmen Steffens con opciones de color, prefieren carteras que puedas lucir tanto por el día como por la noche. No son específicas para un determinado momento porque las puedes lucir siempre.

Carmen Steffens

Bimba&Lola prefiere piezas de líneas geométricas realizadas en metal y cristal con acabado dorado envejecido. Y es que los detalles de bisutería están presentes también en los bolsos de fiesta, en los que las piezas metálicas contrastan con pieles de colores.

Bimba&Lola

Para lucir por la noche son perfectos. Al menos para mi. Son más amplios que un clutch por lo que no tenemos que andar colocando cada uno de los objetos que llevamos. Total, que son cómodos, además de sofisticados.

Mango

En marcas low cost, la variedad de Mango es inmensa y muy socorrida. El éxito de un estilismo, muchas veces está en saber combinar firmas medias con las más económicas.

En Trendencias | Los bolsos metalizados que brillan con luz propia En Trendencias | Minibolsos para llevar solo lo justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio