Apodemia inaugura tienda cargada de coquetas joyas para lucir en todo momento

Apodemia inaugura tienda cargada de coquetas joyas para lucir en todo momento

Publicidad

Apodemia ha inaugurado tienda en Madrid. Había oído hablar mucho de esta firma y conocía algunas de sus piezas gracias a su página web, pero en cuanto recibí la invitación de la inauguración, no pude resistirme a ir a conocerla, a ella, y a su nueva colección Otoño-Invierno.

Apodemia

El nuevo espacio está situado en la calle Almirante 18, y destaca por su minimalismo. La tienda está inspirada en la estética industrial con vigas y tuberías vistas, y decorada por Jimena Von Knobloch, la propia diseñadora. Más de 100 metros cuadrados en el que también se encuentra el showroom.

Apodemia

Apodemia es una marca de complementos que mezcla el estilo vintage con piezas modernas. En Shapes, la nueva colección de esta temporada, econtramos piezas artesanales de aire desenfadado: gargantillas, pulseras, pendientes o combinación de dos en uno. ¿Quieres verlas?

Apodemia

Colgantes

Apodemia

Shapes es la propuesta más minimalista y elegante en formato petit. Modelos pequeños, con cierto aire minimal, pero muy coquetos. Las formas geométricas toman el testigo de sus clásicos animales a través de círculos, triángulos y corazones, estos últimos son mis preferidos. Todas las piezas son pequeñitas obras de arte, talladas a mano con materiales procedentes de todo el mundo.

Apodemia

Piezas adaptables

Apodemia

Lo mejor de Apodemia, es que su diseñadora ha pensado en las muñecas más pequeñas o en los dedos más delgaditos. Para las que tenemos muñecas estrechas, las pulseras siempre nos quedan grandes, así que Jimena ha pensado en nosotras (yo soy de muñeca estrecha) y sus piezas tienden a ser pequeñas. Pero no penséis que se ha olvidado de las que utilizáis complementos de tamaño más grande, ya que hay numerosas propuestas adaptables: anillos y pulseras de talla única con cintas regulables, también con auto-cierres exclusivos para pulseras.

Pulseras

Apodemia

El oro rosa y la plata complementan el clásico oro y bañan todas las sofisticadas piezas. La firma de joyería se suma a la tendencia sparkly chic con mini circonitas que coronan muchas de las propuestas. Es el caso de esta pulsera de corazones que me encanta.

Apodemia

Colgante y pulsera

Apodemia

Una de las propuestas más originales son las gargantillas-pulseras, dos en uno. Pulseras de varias vueltas o gargantilla ajustada al cuello, de cuero, piel o ante. Lo mejor de todo, es que cada una de las piezas las puedes lucir tanto por el día como por la noche.

Apodemia

Pendientes

Apodemia

Coquetos, discretos y de inspiración vintage, los modelos de pendientes van desde los más pequeños pegados a la oreja hasta alguna propuesta con colgante y piedra de color.

Un colección muy completa, fácil de combinar y cómoda de lucir, que a partir de ahora hay que tener en cuenta en nuestra lista de marcas de accesorios.

En Trendencias | Medallones personalizables con My iMenso, la línea más joven de Durán En Trendencias | Viste tu muñeca a la moda con estilosas pulseras/brazaletes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio