Miguel Palacio Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011

Miguel Palacio Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los diseñadores más esperados, uno de los más aclamados y como siempre, no defrauda. Esta vez su desfile ha sido mucho más original y arriesgado que en anteriores ocasiones, menos medido y con unas propuestas muy originales. Sin duda, Miguel Palacio ha sido uno de los diseñadores que me ha sorprendido en esta edición.

Y por eso el front row estaba cargadito de celebrities: una estupenda y estilosa Carmen Lomana, la guapísima Paula Echevarría y su marido David Bustamante, María León y Fiona Ferrer, entre otyras.

Diseños para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 cargados de creatividad, seducción y extremadamente femeninos. Y no puedo dejar de destacar los llamativos contrastes, presentes desde el principio hasta el final.

El desfile comenzó con abrigos de paño negro, de corte militar, con hombros realzados y botas de piel con caña alta, perfectos para abrigarnos del frío. Pero también hay espacio para los ponchos.

Al principio los tonos son más oscuros en negro, marrón pero a medida que avanzaba el desfile podíamos disfrutar del blanco, ocre, verde y azulón para la noche. Maravillosos los vestidos camiseros que combinados con medias tupidas son estilosos y muy cómodos.

Y maravillosos los vestidos de seda en azul klein, tallados en satén, diseños sexys y elegantes que dejan entrever el cuerpo femenino pero sin enseñarlo. ¡Maravillosos! mis preferidos en toda la muestra.

Destacan los joggings con tobillos fruncidos y caderas drapeadas, divinos como este de la fotografía, que para mi gusto es uno de los más bonitos de todo el desfile, con ese lazo como detalle.

Los rombos son el estamapado más llamativo de esta colección. Pero el lazo es el detalle estrella de la misma, ya que aparece en casi todas las prendas: blusas, vestidos, capas, pantalones...

Para la noche, vestidos de strass y paillettes, que se mezclan con punto o crean dibujos en zigzag, rombos o rayas horizontales.

Miguel Palacio contó con la colaboración de su gran amiga Laura Ponte, que presentó con este desfile su nueva colección de joyas.

Comentarios cerrados
Inicio