Ion Fiz en Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Ion Fiz en Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desfile de Ion Fiz ha tenido lugar hoy a las seis de la tarde en el recinto ferial de Cibeles en Madrid. Esta colección, ha compartido tiempo y espacio con la de Maria Escoté que veremos a continuación y ha dejado muchos famosos entre la primera fila. La actriz Miriam Giovanelli, el diseñador Carlos Diez, la presentadora Raquel Sánchez Silva, así como incondicionales del mundillo como Marta Robles, Fiona Ferrer y Carmen Lomana.

Nadie se ha querido perder el desfile de Ion Fiz, donde no ha faltado la buena música y la mezcla de tejidos como pieles, transparencias, paños y lanas. ¿Quieres ver más?

Las pieles han estado tan presentes en la colección que un ecologista ha penetrado en ella con un cartelito que decía "Piel es asesinato". ¡Casi nada!

ion fiz

Pieles y ecologistas aparte, la colección incluía una paleta de colores muy amplia, que iba desde el maquillaje al morado, y tejidos envolventes como la lana y las transparencias.

ion fiz

Propuestas sencillas y discretas, de las que no enamoran a primera vista pero si tras mirarlas con detenimiento.

ion fiz

Las superposiciones han estado presentes desde el primer momento como podéis apreciar en esta imagen.

ion fiz

Al igual que las transparencias que, nos guste o no, las estamos viendo en casi todos los desfiles de Madrid, Londres y Nueva York.

ion fiz

Fotos | Image

Comentarios cerrados
Inicio