Estos son los 6 looks de los Premios Elle Women que definitivamente copiaría

Estos son los 6 looks de los Premios Elle Women que definitivamente copiaría

Publicidad

Hace mucho que una alfombra roja me servía de inspiración. Por eso esta vez tengo que compartir con vosotros los looks de la entrega de Premios Elle Women que se celebró ayer en Hollywood. Lo mejor de todo es que se trata de una selección con estilos muy distintos, así que probablemente alguno de ellos también os conquiste...

Kristen Stewart Elle Women

La primera de ellas es Kristen Stewart. Ya he dicho varias veces que no es que me guste mucho su estilo pero a veces me sorprende y me hace cambiar un poco de opinión, como es el caso. Este look rockero y con todo el protagonismo a la mirada me parece ideal para esos días en los que nos sentimos un poco más rebeldes y queremos lucir impactantes sin demasiado esfuerzo.

Jennifer Lawrence Elle Women

Ahora os traigo un duelo para quienes seáis fans del liso tabla. La primera de ellas es Jennifer Lawrence, que lo combina con un ahumado potente en negro y labios metalizados para lograr un conjunto que combina dos estilos muy distintos pero cuyo resultado funciona nuy bien.

Jessica Chastain Elle Women

Si lo vuestro es un look más dulce y natural, entonces el look de Jessica Chastain os va a encantar. Fijaros que en su maquillaje solo utiliza tonos marrones y bronce combinados con un granate pálido en los labios, así que podemos llevarlo tanto de día como de noche. Una gran opciçon que además nos puede quitar un par de años de encima.

Alessandra Ambrosio Elle Women

Alessandra Ambrosio puso el toque exótico con este precioso look en el que un moño alto (en apariencia simple) y el impecable trabajo de strobing se llevaron todas las palmas. Me encanta el trabajo realizado las sombras metalizadas y con el iluminador en la piel... seguro que se robó todas las miradas.

Cindy Crawford Elle Women

Cindy Crawford es elejemplo perfecto de que menos es más y que con un buen peinado y un maquillaje muy sencillo, también puedes arrasar. Me gusta mucho el volumen que tiene su pelo y la naturalidad de sus cejas y labios... sin muchas pretensiones va absolutamente ideal.

Vanessa Hudgens Elle Women

Como siempre, he dejado mi favorito para el final. A este look de Vanessa Hudgens le pondría un 10 solo por el toque perfecto que le da el delineado turquesa en el párpado inferior. El trabajo en la piel también es perfecto y su pelo con ondas sueltas y desenfadadas completan un conjunto que copiaría en más de una ocasión.

¿Qué os ha parecido esta selección?. ¿Qué look copiaríais vosotras?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Cómo se lleva la melena: tendencias otoño invierno 2017-2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio