Para qué tener una casa pudiendo tener tres o cuatro: así viven las celebrities (de acá para allá)

Para qué tener una casa pudiendo tener tres o cuatro: así viven las celebrities (de acá para allá)

Publicidad

Tenemos una curiosidad inevitable por conocer detalles de la vida de las celebrities más populares. Y una de las preguntas que más veces me han hecho como (supuesta) experta en famosos varios es dónde viven. ¿Londres, Nueva York, Los Ángeles...? Hemos investigado el lugar de residencia de las diez mujeres más populares de Instagram y hemos descubierto que (casi) ninguna de ellas vive en una sola ciudad.

Con mansiones desperdigadas por algunos de los lugares más apetecibles del mundo, estas celebrities son una especie de nómadas apátridas que, probablemente, nunca recuerden en cuál de sus mansiones han dejado el Birkin fucsia. Lo hemos intentado, pero... no conseguimos que nos den pena.

Selena Gomez

Aunque en esta imagen que subió a Instagram hace algunos meses podemos ver a Selena en la casa donde se crio, en Texas, su lugar de residencia en los últimos años ha sido Los Ángeles. Con 141 millones de seguidores, Selena es la persona más popular de Instagram, pero nadie sabe dónde vive actualmente.

En junio vendió su casa de 2,8 millones de dólares, ubicada en Studio City, en el valle de San Fernando... y no se sabe a dónde se ha mudado. Se la ha visto en Texas y siempre ha dicho que le gustaría vivir en Nueva York, pero ninguna de esas dos opciones está confirmada.

Selena La última casa conocida de Selena, en el valle de San Fernando

Ariana Grande

Ariana Grande nació y se crio en Florida, en concreto en la localidad de Boca Ratón, pero se mudó a Los Ángeles a los dieciséis años, cuando su carrera comenzaba a despegar. En los últimos años ha vivido en una espectacular mansión en las colinas de Hollywood.

En los últimos meses, tras su compromiso con Pete Davidson, la pareja compró un lujosísimo apartamento en Manhattan, en concreto en el barrio de Chelsea. 21,7 millones de dólares han desembolsado, aunque Ariana no se ha deshecho de su casa de Los Ángeles y todo apunta a que vivirá en el futuro con un pie en cada costa.

Ariana El nuevo apartamento de Ariana Grande y Pete Davidson en Manhattan

Beyoncé

Beyoncé, Jay-Z y sus tres hijos no tienen una residencia fija, algo que parece ser una tendencia entre muchas celebrities. La cantante procede de Houston (Texas), donde conserva una residencia, y su marido se crio en Nueva York, ciudad en la que conservan el ático de TriBeCa en el que la pareja se casó en 2008.

Además, la familia posee una mansión en los Hamptons, a las afueras de Nueva York. También una espectacular en Bel-Air (Los Ángeles); la compraron en 2017 y fue la transacción inmobiliaria más cara del año en el condado de Los Ángeles, con aproximadamente 88 millones de dólares. Y por último, la familia posee una casa en Nueva Orleans, una antigua iglesia reformada que adquirieron en 2015.

Beyonce La espectacular casa de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans

Kim Kardashian

Ay, California, meca del cine, del sol... y del imperio Kardashian. El klan ha puesto en el mapa la ciudad de Calabasas, una localidad al norte de Los Ángeles donde viven muchas otras celebrities y donde las mansiones de lujo son la vivienda más habitual.

Kim y su marido Kanye West residen en una mansión de más de 20 millones de dólares en las colinas de Hidden Hills, al norte de Calabasas. Una casa que les ha dado muchos dolores de cabeza, ya que se ha pasado los últimos cuatro años en obras (durante una parte de ese tiempo, ellos trasladaron su residencia a Bel-Air).

Kim La casa de Kim Kardashian y Kanye West en Hidden Hills

Kylie Jenner

Empresaria de éxito, influencer, mamá reciente... y todo ello con veintiún años recién cumplidos. Kylie Jenner vive y dirige su imperio desde Hidden Hills, el mismo vecindario donde reside su hermana Kim, y también la madre de ambas, Kris Jenner.

Kylie vive en una espectacular mansión de estilo clásico de más de 1.200 metros cuadrados, por la que desembolsó en 2017 unos 12 millones de dólares. Y no lo olvidemos: es la casa donde está el (increíble) armario de bolsos de Kylie.

Kylie La casa de Kylie en Hidden Hills

Taylor Swift

Otra de esas celebrities que nunca deben de tener muy claro dónde están empadronadas o en qué casa tienen su vestido favorito es Taylor Swift. La cantante (aparentemente) tiene como residencia principal su casa de Nashville, Tennessee, la ciudad en la que se crio desde que tenía catorce años.

Allí compró en 2009 (por dos millones de dólares) un ático-dúplex de tres dormitorios y cinco cuartos de baño en el que, según ha declarado varias veces, trata de pasar todo el tiempo posible. Pero Taylor también tiene casas en Nueva York (en TriBeCa, en concreto), Los Ángeles (en Beverly Hills) y en Watch Hill, una zona típica de vacaciones de la clase alta norteamericana en Rhode Island, donde también tiene una mansión.

Taylor El edificio Adelicia de Nashville, en cuyo ático reside Taylor Swift

Kendall Jenner

Kendall siempre ha sido un verso libre dentro del clan Kardashian-Jenner, y su lugar de residencia no podía ser una excepción. No es que se haya alejado del área de Los Ángeles (¡eso nunca!), pero es el único miembro de la familia que no vive en la zona entre Calabasas y Hidden Hills.

Kendall vendió el año pasado su mansión de West Hollywood (que le había comprado en su día a Emily Blunt), después de la desagradable experiencia de que un acosador se colara en ella. En su nueva residencia buscó la seguridad por encima de todo y compró, por 8,55 millones de dólares, la residencia que había pertenecido a Charlie Sheen en Mullholand States. Aunque Kendall ha vuelto brevemente a West Hollywood, a la casa que ha alquilado junto a su novio Ben Simmons para pasar estos meses de verano.

Kendall La antigua casa de Kendall Jenner en West Hollywood

Nicki Minaj

Nicki Minaj, con más de noventa millones de followers, ha visto como su popularidad subía como la espuma en los últimos años. Natural de Trinidad y Tobago, se crio en el barrio de Jamaica, en Queen, Nueva York. Pero desde que su carrera en el mundo de la música despegó, hizo las maletas y se mudó a la soleada California.

En 2016, Nicki alquiló una mansión de estilo mediterráneo en Beverly Hills (Los Ángeles), junto a su entonces pareja, Meek Mill. Tras la ruptura se quedó ella viviendo allí, pero en febrero de 2017 sufrió un robo que destrozó parte del interior. Decidió marcharse a comienzos de este año y Mariah Carey fue quien se quedó con tan deseada propiedad. ¿Y dónde vive Nicki ahora? Se sabe que sigue por la zona de Beverly Hills, pero sobre la ubicación exacta no hay más que especulaciones.

Nicki La antigua casa de Nicki Minaj en Beverly Hills

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también pasa mucho tiempo en la costa oeste de Estados Unidos, donde posee dos espectaculares viviendas. Una mansión en Hidden Hills (no, no es patrimonio exclusivo de las Kardashian) y otra en Bel Air (por la que pagó aproximadamente 40 millones de dólares en 2016).

Pero Jennifer es una chica del Bronx y no ha olvidado su ciudad de origen... aunque ha cambiado de barrio. Su residencia principal es un ático espectacular de unos 370 metros cuadrados en la 432 Tower, en Park Avenue. Más de 15 millones de dólares pagó por él (y nuestros compañeros de Decoesfera nos enseñaron todos sus lujos).

Jlo El ático de J Lo en Manhattan

Khloé Kardashian

Los Ángeles es la clara ganadora de esta clasificación de ciudades favoritas de las celebrities y no es ninguna sorpresa decir que la que cierra esta lista, Khloé Kardashian, también reside en el entorno de la ciudad.

Khloé vive en Calabasas, en concreto en la exclusivísima urbanización The Oaks. Posee allí una casa espectacular que le compró en 2014 a Justin Bieber por 7,2 millones de dólares.

Khloe La mansión de Khloé Kardashian en The Oaks

Imágenes | Instagram Kylie Jenner, The MLS, Corcoran, Zillow, Hidden Hills Jewel, Crisnet, Adelicia, 432 Tower.

En Trendencias | Así es la casa de verano de Kendall Jenner y su novio (impresionante, por si lo dudábamos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio