Taylor Swift, Camila Cabello y Charli XCX revolucionan Atlanta con sus voces (y sus lookazos)

Taylor Swift, Camila Cabello y Charli XCX revolucionan Atlanta con sus voces (y sus lookazos)

Publicidad

El trío de cantantes actuó este fin de semana en Atlanta como parte de la gira Reputation Stadium World Tour. Camila Cabello y Charli XCX, encargadas de abrir los conciertos de Taylor Swift, compartieron escenario con la rubia durante unos minutos y el resultado hizo historia.

Como ya hemos visto en los anteriores conciertos de la gira, la puesta en escena es digna de admirar. Taylor lo tiene todo pensado y sus teloneras son increíbles. Juntas, el efecto es sorprendente. La fuerza en escenario de las tres es única.

La verdad es que Taylor ha dado en el clavo al elegir acompañantes. Ya sabemos el ojo que tiene la rubia a la hora de escoger con quién compartir escenario (Ed Sheeran lo fue en su momento y miremosle ahora).

Shake it Off es el tema que las artistas cantan juntas en esta ocasión nos ha dejado instantáneas tan buenas como esta.

En cuanto a la ropa, Taylor confía en los minivestidos a todo color de flecos (ornamento que está siento muy recurrente en sus modelitos de esta gira) y sus compañeras por el acento deportivo.

Camila continuó con su apoyo a los NFL Jerseys con una camiseta roja del número 1 superpuesta a un top transparente de lunares y lo combina todo con unos shorts lace up, medias de rejilla, guantes y choker XXL de perlas. Como segundo look, eligió un top acorsetado en blanco con pantalones con aberturas que dejaban ver unas medias con adornos de pedería y unas botas.

Por su parte, Charli XCX se decantó por un chandal transparente ligeramente oversize que luego cambió por unos shorts con cadenas combinados con sujetador metalizado, siempre con sneakers.

¿Abrirán la veda estos conciertos a una colaboración futura entre ambas?

Fotos | Instagram @charli_xcx y @taylorswift

En Trendencias | Taylor Swift tiene los pendientes perfectos para las amantes de los gatos, ¡y son low-cost!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio