El rodaje de «Juego de tronos» ha terminado, pero Emilia Clarke será para siempre la Madre de Dragones gracias a su nuevo tatuaje

El rodaje de «Juego de tronos» ha terminado, pero Emilia Clarke será para siempre la Madre de Dragones gracias a su nuevo tatuaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un par de meses que acabó definitivamente el rodaje de una de las series más icónicas de la historia de la televisión. Juego de tronos dijo adiós a su producción mientras los fans de todo el mundo esperan que la ansiada octava temporada llegue en 2019. Pero parece que no seremos los espectadores los únicos nostálgicos cuando acabe la historia.

Ya en 2016 vimos a Maisie Williams y Sophie Turner tatuarse la fecha en que comenzó el rodaje de la serie (7 de agosto de 2019). Y es que llevarse para siempre en la piel el recuerdo de las series y películas que han marcado su carrera se ha convertido en tendencia entre los actores y actrices. Y Emilia Clarke no ha querido ser menos.

Este es el tatuaje que Emilia se hizo ayer y que subió hace apenas unas horas a Instagram. «Dr Woo se ha asegurado de que esta mami nunca olvide a sus bebés». Y es que el conocido tatuador (que, por cierto, acaba de firmar una colección cápsula para Converse) ha dibujado sobre la muñeca de la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen tres pequeños dragones.

Ya había anunciado hace tiempo en una intervención televisiva que quería hacerse un tatuaje exactamente así y en esa zona del cuerpo, pero ahora se ha hecho realidad. Ahora sí, Emilia Clarke será para siempre la Madre de Dragones.

Imágenes | Juego de tronos.

En Trendencias | Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes

Comentarios cerrados
Inicio