Richard Gere y la española Alejandra Silva se casarán el mes que viene en Washington

Richard Gere y la española Alejandra Silva se casarán el mes que viene en Washington

Publicidad

Mayo es mes de bodas, y este año creíamos que todas nuestras expectativas se centrarían en el esperadísimo enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, pero... vamos a tener que compartir nuestras emociones. Según publicó este fin de semana ABC en una noticia de la que se han hecho eco medios nacionales e internacionales, el actor Richard Gere y su novia, la empresaria gallega Alejandra Silva, también contraerán matrimonio el próximo mes. Será el día 5 en la ciudad de Washington.

No será el primer matrimonio para ninguno de los dos contrayentes. Alejandra estuvo casada con Goving Friedland, padre de su hijo Albert, mientras que Richard vivió un sonado matrimonio con la top model Cindy Crawford y otro más discreto con la actriz Carey Love, madre de su único hijo, que tiene ya dieciocho años. Los rumores sobre el nuevo matrimonio eran un secreto a voces desde que la empresaria se había dejado ver en diferentes eventos con lo que parecía un gran anillo de compromiso y nunca negó que podía haber una boda próxima.

La pareja se conoció mientras colaboraban en diferentes causas sociales, especialmente las que se refieren a personas sin hogar, y se les ha visto en repetidas ocasiones en actos solidarios, como el estreno el año pasado en España de la película Norman, el hombre que lo conseguía todo. Alejandra continúa viviendo en Madrid con su hijo y no es extraño ver al actor llevando al hijo de ella al colegio en sus frecuentes visitas. Nos falta saber si, tras la boda, se instalarán en España o en Estados Unidos.

Actualización: Richard Gere y Alejandra Silva se han casado a principios de abril y celebrarán el enlace el 6 de mayo en su casa de Nueva York, según anuncia en exclusiva la revista Hola.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | 11 lugares increíblemente románticos para vivir una luna de miel sin salir de Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio