Pequeñas pero matonas: esto es lo que miden las actrices más "petite" de Hollywood

Pequeñas pero matonas: esto es lo que miden las actrices más "petite" de Hollywood

Publicidad

No todo es lo que parece. Sobre todo cuando las vemos en la alfombra roja, con sus vestidazos de ensueño y tacones de 15 centímetros. Pero las apariencias engañan y no siempre nos damos cuenta. ¿Sabes lo que miden las actrices más bajitas de Hollywood? Te sorprenderá saber que a muchas de ellas les sacarás hasta una cabeza, aunque no te dé esa impresión en la gran pantalla. Menos de 1,60 centímetros sí, pero su éxito es de altura.

Lady Gaga

lady gaga altura
  • 1,55 cm.

La icónica cantante apenas mide el metro y medio de estatura. Pero viéndole en la alfombra roja, podríamos decir que es enorme. ¿Su truco? El más obvio y sencillo de todos: los taconazos. En el pasado con plataformas tan exageradas que podrían pasar por zancos; y ahora que su estilo se ha perfeccionado tantísimo lleva stilettos en todo momento.

Zoe Kravitz

zoe kravitz altura
  • 1,58 m.

La actriz e it girl puede parecer altísima en la red carpet, pero lo cierto es que no pasa del 1,63 más extendido entre las mujeres americanas. Sin embargo, ella sabe jugar bien con las proporciones, dejando que sus piernas sean protagonistas. Vestidos con aberturas o pantalones muy ajustados crean un efecto que alarga su figura.

Ashley y Mary-Kate Olsen

gemelas olsen altura
  • Mary-Kate Olsen mide 1,52 m.
  • Ashley Olsen mide 1,55 m.

Las gemelas Olsen son gemelas idénticas, pero se diferencian en altura por unos meros centímetros. Son la prueba de que lo bueno viene en bote pequeño, porque su influencia en el mundo de la moda es irrefutable. ¿Y cómo lo consiguen? Sacando partido a su figura petite con prendas oscuras, largas y fluidas que caen hasta el suelo y que crean un efecto interminable, afinando y estirando los rasgos.

Kristen Bell

kristen bell altura
  • 1,55 cm.

Ya sabíamos que la actriz era bajita, sobre todo porque cuando la vemos con su marido Dax Shepard la diferencia es abismal. Y es que él mide la friolera de 1,88 cm. Sin embargo, Kristen se defiende bien de su tamaño escogiendo casi siempre estilismos en un solo color, que no cortan la figura y alargan el resultado.

Christina Ricci

Christina Ricci altura
  • 1,55 cm.

La actriz es la excepción que confirma la regla. Porque la musa de Chanel no hace nada por intentar ganar centímetros. Al contrario. Se atreve con estampados, con cortes por debajo de la rodilla que siempre restan altura y por todo tipo de cortes. Ella disfruta de la moda y eso se nota.

Lea Michele

Lea Michele altura
  • 1,58 cm.

La actriz de Glee tiene un vozarrón con el que llenaría cualquier auditorio. Y parece mentira que ese chorro de voz salga de alguien tan pequeño, pero lo cierto es que Lea Michele es muy petite. Ella lo compensa con prendas de tiro alto, que dan más longitud a sus piernas y le hacen ganar algunos centímetros extra visualmente.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere altura
  • 1,57 cm.

La estrella de Heroes no solo es bajita, también tiene unas curvas muy voluptuosas. Algo que ella ha aprendido a utilizar en su beneficio, centrando siempre la atención en su generoso escote y marcando su cintura para que lo de la altura sea lo de menos. Si falta de un sitio, ¡que sobre del otro!

Lucy Hale

Lucy Hale altura
  • 1,57 cm.

Nos enamoramos de su estilo en Pequeñas Mentirosas, donde ya notamos que era la más bajita de las cuatro protagonistas. Pero no nos importó lo más mínimo, porque su estilo es estelar. Ella sabe bien que los minivestidos son sus aliados, porque dejan sus piernas a la vista y este sencillo truco le hace parecer mucho más alta. De hecho, otras veces que ha optado por diseños midi ha patinado sobre la red carpet.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens altura
  • 1,55 cm.

En esto de ganar altura no hay punto medio. Si Lucy Hale opta por diseños extremadamente cortos, Vanessa Hudgens hace lo opuesto. La actriz defiende a las mil maravillas su estilo boho, con diseños fluidos, monocolor e incluso con mucha cola, con los que ella misma parece kilométrica.

Ellen Page

Ellen Page altura
  • 1,55 cm.

La actriz dejó más que claro que era petite cuando la vimos en Origen junto a Leonardo DiCaprio, un actor bastante bajito que le sacaba una cabeza. Y para compensarlo, Ellen Page no se separa de los trajes de chaqueta y esmoquin masculinos, estrechos en las piernas y anchos en la zona superior para jugar con los volúmenes. Sigue pareciendo bajita, pero el negro le estiliza muchísimo.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon altura
  • 1,55 cm.

La estrella y activista feminista tiene un estilo muy marcado, con aires muy ladylike a golpe de minivestidos. Su fetiche son los diseños con corte A, que ciñen en el abdomen y amplían en la falda, elevando la línea de la cintura y ganando unos centímetros.

Salma Hayek

salma hayek altura
  • 1,57 cm.

Ella es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer cuando una es petite y quiere ganar altura. Porque siempre escoge diseños muy elaborados, con muchísimo adorno y ceñidos al pecho, que le amplían muchísimo más a lo ancho en vez de hacerlo a lo largo.

Eva Longoria

Eva Longoria altura
  • 1,57 cm.

A Eva Longoria le pasa lo mismo que a Salma Hayek, que no sabe lo que sienta bien a su figura. Esta imagen es el ejemplo perfecto, con una blazer larga que resta longitud a sus piernas, quitándole todavía más centímetros de encima. Si hubiera escogido un pantalón de tiro alto y una chaqueta corta conseguiría parecer mucho más alta.

Rachel Bilson

Rachel Bilson altura
  • 1,57 cm.

Por el contrario, Rachel Bilson sí conocía el truco de la chaqueta corta y deja que sea ésta la que dibuje su figura, convirtiendo su parte inferior en mucho más larga que la posterior y, consecuentemente, echándose mucha altura encima.

Sarah Hyland

Sarah Hyland altura
  • 1,57 cm.

En Modern Family les gustan bajitas, porque ni Sarah ni su hermana ficticia Ariel Winter miden más de 1,60 centímetros. En el caso de la primera, lo compensa con estilismos monocromáticos en los que se pierde la línea de la cadera, cintura y piernas, estilizando su figura y estirándola hacia arriba.

Ariel Winter

ariel winter altura

Ariel Winter lo tiene más complicado, porque además de ser bajita es lo que en Hollywood se considera una mujer curvy. Pero ella no teme a las curvas y, de hecho, las explota al máximo con minivestidos que poco dejan a la imaginación. Y bien cortos, para que sus piernas parezcan kilométricas.

  • 1,55 cm.

Nicole Richie

Nicole Richie altura
  • 1,57 cm.

Nicole Richie comenzó su andadura como la mejor amiga de Paris Hilton, pero pronto se convirtió en un icono de estilo, a pesar de su diminuta estatura. No nos sorprende, con genialidades como este look se lo tiene merecido. Y es que el escote bardot en torno al pecho sube la línea de las piernas muy por encima de la cintura, siendo el mejor truco de estilismo para petites que hemos visto hasta el momento.

Alyssa Milano

Alyssa Milano altura
  • 1,57 cm.

En la misma línea que Ariel Winter, la actriz de Embrujadas también solía aprovecharse de ese truco de moda de marcar mucho sus curvas. Pero ahora que su estilo ha madurado, la celebrity ha descubierto que nada como vestidos en total look con diseño rectangular de columna para conseguir un empujoncito hacia arriba.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt altura
  • 1,57 cm.

La actriz también tiene un cuerpo similar al de Ariel Winter y Alyssa Milano, siendo bajita y con muchas curvas. Para contrarrestarlo y ganar altura, la actriz de Entre fantasmas recurre a un truco muy sencillo y eficaz: el **total black afina los rasgos y otorga más longitud**, pareciendo mucho más alta visualmente.

*** Los datos han sido adquiridos en IMDB.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio