El inquietante cambio de look que ha sufrido Nicole Kidman en la película 'Destroyer'

El inquietante cambio de look que ha sufrido Nicole Kidman en la película 'Destroyer'

Publicidad

Nicole Kidman está irreconocible en el primer tráiler de la película Destroyer, donde ha tenido que perder peso y enfrentarse a un durísimo maquillaje para encarnar a la detective Erin Bell. Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a un cambio de look tan radical, las prótesis faciales que utilizó para convertirse en Virginia Woolf en Las horas lo dejan más que claro. Sin embargo, nunca habíamos visto a la estrella con este aspecto tan tétrico.

Nuestra primera reacción al ver el avance de la película es preguntarnos: "¿quién es esa?". Porque Nicole Kidman nunca había tenido tan mal aspecto, por muy adrede que sea. Más arrugas de las que la actriz ha tenido jamás, ojos vidriosos, manchas en la piel, pelo blanquecino y raído...toda una labor makeup para sumarle muchos años de más a la famosa.

nicole kidman look destroyer

El film, que se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos, ha recibido maravillosas críticas. Llega justo a tiempo para participar en la temporada de premios cinematográficos, siendo Nicole Kidman una potente candidata para los Oscars 2019. Eso sí, aún no sabemos la fecha de estreno en España, ¡ganazas de verla en acción con este look tan deteriorado y tan poco propio de ella!

nicole kidman look destroyer

Fotos | Destroyer, Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio