Flores y cuero, el combo ganador que las celebrities han lucido en el desfile de Kate Spade

Flores y cuero, el combo ganador que las celebrities han lucido en el desfile de Kate Spade

Publicidad

La Semana de la Moda no solo se llena de modelos, influencers y diseñadores mostrando sus colecciones. También es una oportunidad de oro para que las celebrities se dejen ver en los front rows de sus firmas favoritas, luciendo sus nuevas propuestas y presumiendo de estilo. Esto es lo que ocurrió en el desfile de Kate Spade en NYFW, donde las famosas apostaron todo al cuero y al print floral, uno de los pilares de la firma americana más preppy.

front row celebrities kate spade lucy hale

El photocall del desfile se ha llenado de caras jóvenes y muy conocidas, como es el caso de Lucy Hale. La actriz de Pequeñas Mentirosas ha escogido un look muy romántico y femenino, con ese vestido rosa de cuello caja que se funde con el fondo, lleno de volantes, encajes y estampados florales negros. Nos ha encantado como la dulzura de ese cuello babero se ve rebajada e incluso algo rock&roll gracias a los botines de cuero y a ese bolso con anillas.

front row celebrities kate spade jamie chung

La actriz Jamie Chung también ha seguido el dress code de flores y cuero, con un toque muy delicado y otro destroyer. En su caso con esta preciosa blusa escotada con lazada y tonos pastel, que ella ha restado romanticismo con una falda midi con vuelo de cuero. Ha lucido el mismo bolso que Lucy Hale, cambiándolo por un total white.

front row celebrities kate spade natalia dyer

Natalia Dyer tampoco faltó a la cita, con ese estilo tan dulce y preppy que caracteriza a la actriz de Stranger Things. En esta ocasión se ha quedado un poco corta con ese vestido negro con estampado de flores y zapatos con lazada. Con una chaqueta de cuero o un bolso en contraste habría triunfado muchísimo más. ¡Ay, la importancia de los complementos!

front row celebrities kate spade isla fisher

Terminamos con Isla Fisher, que ha hecho lo contrario a la actriz anterior y utilizado toda la fuerza de los accesorios y complementos para que su look brille: un bolso en color amarillo para dar algo de color al estilismo y una biker de cuero para crear una combinación muy cañera, ¡espectacular!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Quién ha lucido más espectacular en la Gala amfAR de Nueva York? Difícil decisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio