Paula Echevarría triunfa con el traje pastel y el bolso estrella de la temporada

Paula Echevarría triunfa con el traje pastel y el bolso estrella de la temporada

Publicidad

Nota de Trendencias

A estas alturas ya no es noticia que los trajes pantalón sean la tendencia viral de la temporada. Han venido fuerte en todo tipo de colores, pero los pastel son la estrella. Paula Echevarría se tiene bien aprendida la lección y los colecciona en todos los colores. Hoy es el turno del azul cielo en su formato más millennial, con purpurina y el bolso más buscado de la primavera. ¿Quieres hacerte con su look? Te damos todas las claves.

Si hace unas semanas la celebrity nos mostraba cómo combinar el traje sastre rosa, hoy hace lo mismo con su versión en azul. El diseño en sí es low-cost, lo firma Bershka y ya está agotado en la web. Sin embargo, podemos encontrarlo muy similar en Zara, con la chaqueta (39,95 euros) y el pantalón a juego (29,95 euros). Pero la clave del look no está solo en este conjunto tan working girl que ya han lucido tantas famosas. Si no en cómo lo ha combinado la it girl.

look paula camiseta dolores promesas

Paula Echevarría ha optado por el estilismo más relajado y sporty con una camiseta con mensaje "Si puedo escoger me quedo contigo" de Dolores Promesas por 39,90 euros. A sus pies las slippers glitter con ojos más famosas de Chiara Ferragni Collection(215 euros) que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Y nuestro favorito, ese bolso en tonos pastel de Tita Madrid (280 euros) con un parche personalizado de la firma en cristal. ¿No os parece el mejor look para disfrutar de los colores de la primavera?

look paula bolso tita madrid

Fotos | Gtres, @pau_eche, Dolores Promesas, Tita Madrid.

En Trendencias | Paula Echevarría luce el maxi vestido que vas a querer llevar esta primavera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio