El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda: será Alexi Lubomirski, el favorito de las celebrities

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda: será Alexi Lubomirski, el favorito de las celebrities

Publicidad

Desde que conocimos el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, hemos podido comprobar que la pareja ha decidido dar un toque más moderno y diferente a su boda de lo que estamos acostumbrados en las bodas reales: desde su tarta nupcial a su lista de bodas, pasando por el rumor de que Meghan podría llegar al altar acompañada por su madre. Nos faltan por conocer todavía muchos detalles, pero otros se van sabiendo a cuentagotas: por ejemplo, que el fotógrafo elegido para el gran día será Alexi Lubomirski.

Fotografo Boda Harry Meghan

No será la primera vez que Lubomirski retrate a la pareja, ya que fue él el encargado de unas fotos de compromiso que fueron alabadas en todo el mundo por su encanto y originalidad, muy lejos de los retratos encorsetados a los que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. Y ahora ha sido el propio Palacio de Kensington quien ha confirmado la noticia:

El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han elegido a Alexi Lubomirski para tomar las fotografías oficiales en el castillo de Windsor tras su boda en la capilla de Saint George el 19 de mayo. Alexi es un conocido fotógrafo de retratos y fotografió al príncipe Harry y la señorita Markle el año pasado en Frogmore House, Windsor, tras la noticia de su compromiso.

Lubomirski es un fotógrafo muy conocido entre las celebrities, que alaban su forma de trabajar poco autoritaria y permitiéndoles libertad para realizar un trabajo conjunto sin imponer su criterio. Quizá por ello, o quizá por el éxito que tuvieron las imágenes del compromiso, ha vuelto a ser el elegido. El fotógrafo ha declarado en Instagram que se encuentra emocionado por este honor.

Imágenes | Palacio de Kensington.

En Trendencias | Las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden ser más ideales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio