Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en padres... y felices los seis

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en padres... y felices los seis

Publicidad

Pues sí, hoy es el día en el que todos en el mundo rosa hablamos de lo mismo: del nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo lo han difundido a través de las redes sociales, con caras de felicidad como hay pocas y un mensaje en Instagram cargado de emotividad...

Ahí tenéis la feliz estampa, ahí tenéis a Cristiano con Cristiano Jr. acompañando a Georgina y a la pequeña Alana Martina recién nacida. ¡La viva imagen de la felicidad!

Detalles a señalar es la buenísima cara de Georgina después de dar a luz, ya quisiéramos muchas levantarnos un día cualquiera por la mañana así de estupendas y radiantes. Suponemos que las caras de sus chicos de felicidad también ayuden.

Sea como fuere, Alana Martina ha llegado al mundo solo un día después de ver a la pareja cenando en compañía de amigos. En ese momento, Georgina sí que tenía peor cara, el momento estaba a punto de llegar.

Desde aquí nuestra enhorabuena a la pareja, ¡y felices los seis!

Fotos | @cristiano
En Trendencias | Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo, el trío de embarazadas protagonistas de la alfombra verde de los Premios The Best 2017
En Trendencias | ¿Por quién doblan las campanas? ¿Será por la boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio