El festival de diseño de Londres llega de nuevo para estar a la vanguardia

El festival de diseño de Londres llega de nuevo para estar a la vanguardia

Publicidad

Del 15 al 23 de septiembre, Londres se convierte en la capital mundial del diseño gracias a los más de 450 eventos que prometen dar una visión innovadora del diseño actual. Se trata de un evento tanto cultural como comercial, donde hay encuentros, charlas, compras, fiestas y mucho más. Así que si los próximos días visitas la capital británica, es una buena oportunidad para ver lo que se mueve en la vanguardia del arte y del diseño.

El epicentro del Festival es el Victoria & Albert Museum, aunque hay instalaciones en diferentes localizaciones de la ciudad, se celebran numerosas ferias. Los amantes de la arquitectura disfrutarán con el pabellón modular de madera MultiPly, con espacios interconectados.

También promete ser espectacular la escultura interactiva de Trafalgar Square Please Feed The Lions, que une luces, música y tecnología, o el diseño de sillas del alfabeto del artista Kellenberger–White en Broadgate, la zona peatonal más grande de Londres. Unas instalaciones que nos permiten experimentar, sacarse fotos, descubrir e inspirarnos. La lista de eventos de los artistas participantes aseguran el entretenimiento y la diversión.

Sitio oficial | London Design Festival

Fotos | Instagram @ldf_official

En Trendencias | Esta visita pone una mirada femenina al arte más vanguardista del Museo Reina Sofía

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio