Tú de blanco y yo (casi) de negro, ¿Jessica Alba o Kate Middleton?

Tú de blanco y yo (casi) de negro, ¿Jessica Alba o Kate Middleton?

Publicidad

Dos bandos y dos colores: blanco y un azul oscuro casi negro (sin Quim Gutiérrez). Dos mujeres de moda cuyas apariciones sobre cualquier alfombra roja generan interés: Jessica Alba y Kate Middleton. Dos estilos con coincidencias entre sí y que suelen buscar ideas actuales que lucir. ¿Quién gana el duelo?

Jessica Alba look blanco

Jessica Alba se sumó a la moda del vestido blanco festivo más entallado como tantas otras famosas del momento. Y lo hizo presumiendo de figura al tiempo que escogió la manga bien larga. Los detalles abiertos de la falda de Wes Gordon con finas rayas aportando otro color al vestido es el punto clave.

Kate Middleton look negro

En cambio, Kate Middleton optó por un diseño de Jenny Packham en un evento que pedía un estilo más formal, también adecuado a su actual posición social. Un vestido largo hasta el suelo, con la cintura entallada y un escote corazón que transformó en algo más comedido aún, tapando los hombros.

Kate Middleton look negro

Dos mujeres de moda y dos vestidos, ¿hay vencedora?

Fotos | GTres En Trendencias | La Gala del Museo Whitney o cómo un largo equivocado estropea los vestidos En Trendencias | ¿Chaqueta o top sin mangas? Alexa Chung y Gia Coppola triunfan de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio