Todos los looks de la fiesta Yo Dona: los buenos, los malos y los peores

Todos los looks de la fiesta Yo Dona: los buenos, los malos y los peores

Publicidad

Como todos los años la revista Yo Dona se encarga de dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con una fiesta previa en la que jamás faltan rostros conocidos del panorama nacional. Esta vez su alfombra roja estuvo falta de celebrities y sus looks tampoco brillaron como se esperaba, aunque sí hubo algún que otro acierto aislado.

Dafne Fernandez

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 2

Agradecemos la valentía de Dafne Fernandez a la hora de elegir look para la ocasión, pero este vestido de Maria Escoté realizado en raso con escote asimétrico, abertura lateral y colorido estampado no hay por dónde cogerlo. Buen intento Dafne, pero no vemos este diseño en ti. Ni por supuesto esos zapatos blancos.

Eva Marciel

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 3

Al igual que Dafne Fernandez, Eva Marciel también se decantó por la mezcla de colores llamativos. Su look, compuesto por un crop top con tail hem (es decir, más largo por detrás que por delante), y unos pantalones morados no nos mata, pero tampoco nos horroriza. Le damos un pase ¿Y vosotros?

Nuria Gago

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 4

Una de las mejor vestidas de la fiesta de Yo Dona fue sin duda la actriz Nuria Gago que sin grandes alardes ni estridencias dio en el clavo con un femenino smoking color negro con blazer a modo de capa, broche incluido. ¡Así sí!

Mayte de la Iglesia

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 5

Vestida con un diseño de la firma española Beatriz Peñalver, la modelo Mayte de la Iglesia no nos convenció del todo. El diseño de corte midi y originales detalles de volantes en el pecho, no logró conquistarnos, aunque verdaderamente tampoco se merece ir a la hoguera.

Norma Ruiz

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 6

La idea de look de Norma Ruiz podría pasar el corte si no fuera porque el tejido de la camiseta le jugó una mala pasada al marcarle la ropa interior. Tampoco nos convence del todo el momento "anuncio de Freixenet" y cabe añadir que hemos visto a la actriz con looks mucho mejores, así que este es un "no" en toda regla.

Carmen Lomana

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 7

Una combinación sencilla pero efectiva fue la que utilizó Carmen Lomana para acudir a la fiesta Yo Dona previa a la Semana de la Moda de Madrid. La falda multicolor con vuelo la firma Beatriz Peñalver y aunque nos recuerda mucho a algún diseño de Gucci, nos parece un sobresaliente.

Eugenia Ortiz

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 8

Los little white dresses son un acierto seguro para ocasiones como esta y Eugenia Ortiz logró dar en el clavo al sorprender con un diseño guateado de manga larga y con cremallera frontal.

Esmeralda Moya

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 9

El momento "look working girl" se lo llevó la actriz Esmeralda Moya que apostó por un vestido tubo en color fucsia y con detalle en un hombro de la firma Belúlah. El clutch cuadrado pertenece a la marca Mibuh y nos parece lo más.

Elena Furiase

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 11

Trasnochada y demasiado manida es la combinación de blazer y falda tubo en color negro con camisa blanca por la que se decantó Elena Furiase para la fiesta Yo Dona. Uno de los peores looks de la noche sin duda alguna.

Nuria Fergó

Looks Alfombra Roja Yo Dona Fiesta Mbfwm 2017 10

La cantante Nuria Fergó lució un mono bicolor en tonos negro y azul noche que si bien no fue un alarde de originalidad por su parte, tampoco está mal.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blanca Suárez enamora en la Berlinale con un look atrevido pero perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio