¡Presume de cintura!

¡Presume de cintura!

Publicidad

La alfombra roja y las fiestas están siendo un buen escaparate en el que ver las tendencias de este otoño. Hay varias marcas que mantienen su cuidado por la figura femenina y buscan darla todo el protagonismo posible. Se trata de estilizarla y la cintura tiene todas las papeletas para ir de presumida.

Ruth Wilson opta por un diseño de Alexander McQueen con el que vuelve parte de la cintura avispa pero más controlada. Gracias a un cinturón oro bastante generoso y el gusto por las cotas de malla de la nueva McQueen en la parte superior. Un vestido ajustado y elegante.

Lupita Nyongo

El efecto visual de la cintura es uno de los que mejor sientan. De controlarse bien se tiene mucho ganado en cualquier estilismo. Christopher Kane eu su colección Crucero 2014 cuida muy bien este efecto dotándolo de rayas diagonales en forma de triángulo junto a otras horizontales como si fuese un fajín. El vestido que luce Lupita Nyong'o es perfecto para presumir de curvas.

Kate Beckinsale look fiesta

Otra posibilidad junto a los cinturones oro y la geometría pasa por el plisado y el corte clásico que marcas como Donna Karan aplican bien en sus vestidos de fiesta. Kate Beckinsale no duda en lucir este vestido cruzado de manga larga con el que de paso luce pierna y está bien guapa.

Fotos | GTres En Trendencias | Doña Letizia presenta el animal print a la realeza En Trendencias | Miranda Kerr y "el accesorio" que nunca le falla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio