Toda la alfombra roja de los Premios de la Union de actores 2018 (y sí: Penélope Cruz es el centro de las miradas)

Toda la alfombra roja de los Premios de la Union de actores 2018 (y sí: Penélope Cruz es el centro de las miradas)

Publicidad

Anoche el Teatro Circo Price de Madrid se vistió de gala para acoger la XXVII Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, y como no podía ser de otro modo un gran número de rostros conocidos de nuestro país se dieron cita en su alfombra "roja" (en este caso fue de color gris). Aunque como o podía ser de otro modo, Penélope Cruz fue la gran protagonista de la noche, y es que cada vez que ella aparece llena la estancia con su sola presencia. Además, la velada se acompañó de abanicos rojos con la inscripción #MásMujeres para reivindicar más presencia femenina en el mundo del cine.

Malena Alterio

Dl U398382 037

De líneas rectas y en color azul noche, así fue la apuesta de Malena Alterio.

Alba Flores

Dl U398382 069

Nominada a mejor actriz secundaria de teatro por 'Troyanas' y protagonista de una de las series de moda en nuestro país, 'La casa de papel', Alba Flores se decantó po una pieza cut out de color negro.

Alexandra Jiménez

Dl U398382 057

Alexandra Jiménez se convirtió en una de las más elegantes gracias a un sencillo diseño con escote en V.

Ana Maria Polvorosa de Pedro del Hierro

Dl U398382 095

Nominada a mejor actriz secundaria de televisión por su papel en 'Las chicas del cable', Ana Maria Polvorosa se decantó por un minivestido de terciopelo negro combinado con detalles de tul nude y lunares naranjas.

Belén Cuesta de Christian Dior

Dl U398382 092

La maison francesa Christian Dior fue la encargada de vestir a Belén cuesta con una pieza sacada de su colección Crucero 2018.

Silvia Abascal de Zuhair Murad

Dl U398382 121

Silvia Abascal apostó por un mono pantalón de Zuhair Murad en color negro. El estilismo vino firmado por Victor Blanco -afincado en Los Ángeles- y se acompañó de sandalias Jimmy Choo.

Manuela Velasco de Silvia Tcherassi

Dl U398382 149

El estilo de Manuela Velasco es único -y enamora al personal- y anoche apostó por el color mostaza. Con un dos piezas formado por blusa y falda de tubo, la actriz española fue una de las favoritas.

Juana Acosta

Dl U398382 137

Juana Acosta se decantó por un diseño en estampado floral de manga larga y cuello alto. Para romper con la sencillez, la prenda tenía un escote que lo hacía sexy a la vez que elegante.

Aura Garrido

Dl U398382 128

La sencillez y la elegancia vinieron de la mano de Aura Garrido con su total look en color blanco nuclear.

Elena Anaya de Carmen March

Dl U398382 125

Elena Anaya optó por lucir el color negro con un minivestido de efecto arrugado.

Penélope Cruz de Chanel

Dl U398382 161

Asimetrías, volantes y escote palabra de honor. La actriz española estaba nominada a mejor actriz protagonista de cine por su último trabajo 'Loving Pablo' y para la ocasión eligió el color plata. A conjunto con un chal, Penélope brilló con luz propia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz se atreve con un llamativo vestido asimétrico de Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio