Nada de drones, esta es la suerte del fotógrafo que captó la imagen más épica de la boda del Príncipe Harry y Meghan markle

Nada de drones, esta es la suerte del fotógrafo que captó la imagen más épica de la boda del Príncipe Harry y Meghan markle

Publicidad

Pero... ¿no estaban prohibidos los drones en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Todo el mundo se hizo la misma pregunta al ver una de las imágenes más alucinantes del recién estrenado matrimonio: era en picado y en ella apreciábamos un romántico y sencillo gesto de ellos dos cogiéndose las manos mientras iban en carroza. Días más tarde el misterio se ha resuelto y el autor de la fotografía ha hablado y ha explicado cómo la tomó.

No se trata de un truco de magia... Aunque lo parezca

Yui Mok no es mago, ni pretende serlo. Él es el responsable de una de las imágenes más épicas (por no decir la que más) de la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y durante unas horas todo el mundo se preguntó cómo la hizo. Ahora el fotógrafo no ha dudado en 'desvelar' el secreto:

Tenía menos de un segundo para tomar esa fotografía en particular y al mismo tiempo tenía que enfocar a través de una rejilla de metal donde me encontraba situado, así que estuve muy feliz de tener algo bueno! Estaba posicionado en el techo del George IV Gateway del Castillo de Windsor, y pasaron directamente debajo de mí durante su procesión de carruajes.

El momento exacto en el lugar indicado, he aquí la respuesta.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio