MTV Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

MTV Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Publicidad

Las alfombras rojas que organiza la MTV no se caracterizan precisamente por tener el mejor casting de las celebrities más elegantes. El dress code de los MTV Movie Awards 2015 se mantuvo en esta línea. Dominó el estilo más corto y buscando el look sexy a toda costa. A las jóvenes estrellas aún les queda por aprender para lograr un buen estilismo dentro de las mejor vestidas.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Mtv Movie Awards 2015

En rosa chicle y de Zuhair Murad, Scarlett Johansson se apuntó a los monos de moda sobre la alfombra roja con un conjunto en pastel a juego con el clutch de Roger Vivier y las sandalias multicolor de Sophia Webster.

Kiersey Clemons

Kiersey Clemons Mtv Movie Awards 2015

Fue la fiesta de los minivestidos aunque también hubo alguna excepción como Kiersey Clemons quien optó por un look en largo y bordado en un diseño cruzado de Kayat, de manga larga y con un escote pronunciado, a juego con la apertura en la falda.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne Mtv Movie Awards 2015

Las habituales de estos saraos preferían una opción más discreta. Kelly Osbourne se decantó por el negro en este vestido perfecto de Alexander McQueen con un poco de evasé en la falda y manga tres cuartos junto a unos salones en azul celeste de Rene Caovilla para crear el contraste.

Cara Delevingne

Cara Delevingne Mtv Movie Awards 2015

Con Cara Delevingne es mejor no esperar nada. Cuando quiere opta por el look más masculino y al día siguiente opta por la versión opuesta. Esta vez le llegó el turno a la feminidad de Reem Acra entre encaje y plisados de gasa y color berenjena, junto a unas finas sandalias de Saint Laurent.

Bella Thorne

Bella Thorne Mtv Movie Awards 2015

Una buena firma es capaz de hacer milagros. Hasta de convertir a Bella Thorne en una de mejor vestidas de la noche. Así es Peter Pilotto con unos diseños atrevidos y coloridos donde se mezclan patrones y estampados para convertir un minivestido en un gran diseño. Las sandalias peep toes de Jimmy Choo remataron el conjunto.

Katie Stevens

Katie Stevens Mtv Movie Awards 2015

Lo sencillo gana enteros si al lado el resto de invitadas patinan. Katie Stevens no arriesgó en absoluto y le salió bien la jugada con este minivestido en blanco de Rachel Zoe, junto al diminuto clutch de Tyler Alexandra y las sandalias de Stuart Weitzman.

Bridget Regan

Bridget Regan Mtv Movie Awards 2015

Desde Ucrania a la alfombra roja estadounidense, Bridget Regan escogió el largo midi con un amplio volante de Elena Reva con una silueta ajustada al cuerpo y un corpiño coloreado.

Halston Sage

Halston Sage Mtv Movie Awards 2015

Entre tanta aberturas y versiones atrevidas siempre hay alguien que logra un poco más de estilo al lucir el vestido que busca atraer las miradas. Halston Sage se decantó por este Fausto Puglisi cruzado junto a unas sandalias en T de Jimmy Choo.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio