Lo mejor y peor de la fiesta que Roger Vivier ha celebrado en Madrid con motivo de su primera apertura en la capital

Lo mejor y peor de la fiesta que Roger Vivier ha celebrado en Madrid con motivo de su primera apertura en la capital

Publicidad

Anoche las calles de Madrid eran más parisinas que nunca, y es que la firma de complementos, Roger Vivier, abre su primer punto de venta en la capital, más concretamente en El Corte Inglés de Castellana. Inés de la Fressange fue la anfitriona de una velada en la que muchas las celebrities patrias se dieron cita en el Palacio Fernán Núñez para gritar a los cuatro vientos que 'Roger Vivier loves Madrid'.

Nieves Álvarez

775175814pc043 Roger Vivier Copia

Nieves Álvarez, como siempre, fue una de las más espectaculares de la noche con este vestido de Roland Mouret, al más puro estilo Meghan Markle. Completó el look con una pitillera de color negro de Roger Vivier y unos pendientes de Catalina D'Anglade.

Inés de la Fressange

775175814pc018 Roger Vivier Copia

Inés de la Fressange vuelve a no convencer en una alfombra roja, lo cierto es que hace mucho tiempo que no la vemos brillar y es que eso de ir arreglada pero informal a todos los evento son acaba de encajarnos.

Marta Hazas

775175814pc048 Roger Vivier Copia

Ayer Marta Hazas no tuvo su mejor noche con este vestido de lamé plateado demasiado cerrado en el cuello y demasiado abierto en la zona de las piernas. Tampoco le favorecían las sandalias de la firma francesa.

Eugenia Osborne

775175814pc021 Roger Vivier Copia

El look de Eugenia Osborne tiene sus pros y sus contras, nos quedamos con el volumen del vestido en la zona de las hombreras (firmado por Elisabetta Francchi), pero no nos encaja el bolso de día tan marcado, el pelo de la influencer y los zapatos demasiado perdidos en el look.

Gala González

775175814pc037 Roger Vivier Copia

Gala González fue una de las más guapas de la noche con este cortísimo vestido de color rosa fucsia cuajado de volantes en la zona inferior. Los complementos en negro de Roger Vivier sólo sumaron al estilismo.

Alejandra de Rojas

775175814pc050 Roger Vivier

Otro de los looks más bonitos de la noche fue el de Alejandra de Rojas, que lució un precioso traje de chaqueta y pantalón lleno de lentejuelas de colores de la firma Bleis Madrid y lo combinó con complementos negros.

Alexandra Pereira

775175814pc022 Roger Vivier Copia

Alexandra Pereira se decantó por un batín de color beige bastante elegante firmado por Intropia, pero que le quedaba algo grande. Los complementos lleno de piedras de cristal levantaron el look de la mejor manera.

Paula Ordovás

775175814pc023 Roger Vivier Copia

Paula Ordovás, una de las más atrevidas de la noche en cuanto a color se reviere, se decantó por una falda de paillettes de Juan Vidal, una blusa de organza estampada de The 2nd Skin Co, clutch de Roger Vivier, cinturón de Mypeeptoeshop y sandalias de Juan Vidal para Magrit de PVC con cristales.

Lulú Figueroa

775175814pc024 Roger Vivier Copia

Juan Vidal también fue el elegido por Lulú Figueroa para pisar la alfombra roja, un bonito vestido de organza con estampado tropical que no le favorece en exceso. Tampoco aporta mucho al look ese bolso de día.

Mónica Anoz

775175814pc028 Roger Vivier Copia

Mónica Anoz fue una de las más sport de la noche, aun así defendió a la perfección este conjunto negro y azul marino subida a estas preciosas sandalias con piedras y lazos.

Sofia Paramio

775175814pc029 Roger Vivier Copia

Sofia Paramio eligió un bonito vestido de Sophie et Voilá de color blanco con un gran volumen en la zona de las mangas. La pitillera volvió a convertirse en la estrella de la noche.

Alex Riviere

775175814pc042 Roger Vivier Copia

Alex Rivière se mantuvo muy fiel a su estilo luciendo un esmoquin de color negro con camisa de chorreras, el toque de color lo puso el clutch de color azul satinado.

Fotos | Samuel de Román / Getty Images for Roger Vivier
En Trendencias | Lupita Nyong'o tiene el clutch más original para conseguir un look de invitada perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio