Las invitadas a los Teens Choice Awards 2009

Las invitadas a los Teens Choice Awards 2009

Publicidad

Este año los Teen Choice Awards también parecen haber sufrido el efecto crisis. Pero en un sentido inverso, pues si el año pasado vimos a Miley Cirus conducir la ceremonia y a varias adolescentes it llevarse su tabla de surf a casa, incluso a Cameron Diaz aparecer como siempre muy bien vestida, en esta edición las chicas sacaron sus mejores vestidos de cocktail y es díficil que no te encandiles con una.

Para empezar, la Gossip Girl, Leighton Meester deslumbró en un perfecto vestido de Louis Vuitton Crucero 2010. un vestido de corte circular y a rayas marineras que Leighton supo llevar con unos mary-janes rojos altísimos. Se veía estilosa a más no poder.

Mientras que, Kimberley Stewart escogió un estilo más de acuerdo a su personaje en Twilight y su secuela, un vestido muy rockero de Rock & Republic de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. La pelirroja ahora tiene el cabello castaño y en este look edgy me dio gusto que no fuera un Balmain para variar.

Teen Choice 2009

Los Black Eyes Peas mostraron su nuevo trabajo en el escenario, y para la alfombra roja, Fergie escogió un minivestido negro a rayas de colores de Marc Jacobs Crucero 2010. Fergie lucia fergilicious con unos mary.janes cruzados en morado, el único pero su cabello bicolor castaño y con puntas caobas.

Teen Choice 2009

Y Vanessa Hudgens que el año pasado apareció con Zac Efron, ahora lucía tremenda en un vestido azul cobalto de Christian Dior. El minivestido era super femenino y un estilo que al a estrella de High School Musical le queda sin lugar a dudas. Pero, también Ashley Tisdale dejó en alto el nombre del instituto con un vestido tye-dye de escote de corazón y sus Very Privé con tachuelas de Christian Louboutin.

A Hayden Panettiere le quedó muy bien el vestido rosa claro de tirantes con plisados en todo el cuerpo. Lucía dulce y muy natural. Vimos a Alexis Bledel, la niña de ojos enormes de Gilmore Girl’s, lucir un vestido azul eléctrico de lo más mono. Era de Opening Ceremony y hacía que sus ojos lucieran aún más. El problema para mí, esas sandalias rojo y gris de Loafers Randall.

Teen Choice 2009

Cameron Diaz apareció como la más sofisticada. Cada año la diva rubia se lleva una tabla de surf a su casa, un deporte que sabemos le gusta. Este año en lugar de su desenfado juvenil, Cameron escogió un vestido gris recto con un cierre al cuello en un corte cruzado. Sus peep-toe’s azul eléctrico hacían magia con el atuendo.

Teen Choice 2009

Y finalmente, las que no lograron esa magia fueron Megan Fox, que se veía como siempre, demasiado demasiado… y Britney Spears, que a pesar de usar un vestido de Cavalli, muy parecido al mismo Balmain que le vimos en cierta ocasión a Julia Reston-Roitfeld, no logró el mismo estilo. Sus piernas se veían rollizas y nada estilizadas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio