Las curvas bien entendidas por Salma Hayek en Cannes. Esta vez sí acertó de McQueen

Las curvas bien entendidas por Salma Hayek en Cannes. Esta vez sí acertó de McQueen

Publicidad

Por más que Alexander McQueen sea firma de la casa —marca propiedad de Kering, cuyo jefe es François Pinault, el marido de la actriz—, hay a veces que no consiste en forzar las piezas, que el puzle no encaja. Salma Hayek lo ha intentado en varias ocasiones y a veces ha patinado, como en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. El estilo más festivo de McQueen se le resiste, en cambio, el estilo cóctel saca su mejor cara como en este look del Festival de Cannes.

Salma Hayek Cannes vestido

Salma Hayek abrió el segundo día del Festival de Cannes y lo hizo para presentar su último proyecto: 'The Tale of Tales', una película dirigida por Matteo Garrone inspirada en tres cuentos de ‘El Pentamerón’.

Esta noche esperamos ver el cambio de largo de Salma Hayek sobre la alfombra roja, pero mientras nos quedamos con este vestido midi de seda de Alexander McQueen con unas vistosas flores en rojo pasión en un diseño de escote cuadrado que le estilizaba muy bien, marcando curvas y subiendo de altura gracias a las plataformas de sus salones, no aptos para quienes sufran de vértigo.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 25 looks que no te puedes perder en la apertura del Festival de Cannes 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio