Las 7 mejor vestidas de la semana: de Olga Kurylenko a January Jones, ¿quién es tu favorita?

Las 7 mejor vestidas de la semana: de Olga Kurylenko a January Jones, ¿quién es tu favorita?

Publicidad

El inicio de año nos deja un gran número de alfombras rojas que según pasan las semanas van desapareciendo. Las famosas tuvieron pocas fiestas de grandes vuelos durante estos días y nos hemos quedado con ganas de ver más looks para ampliar nuestra selección de mejor vestidas.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko2 Mejor Vestidas

La actriz ucraniana tiene porte para escoger los diseños más ajustados. Olga Kurylenko vino a Madrid a presentar su última película, 'El maestro del agua' y escogió dos looks que nos encantaron. El primero en azul marino de Mugler con un escote halter y bajo asimétrico.

Olga Kurylenko Mejor Vestidas

Y el segundo de Lanvin con este vestido de cóctel con un pequeño detalle de color fucsia al little black dress. A destacar las sandalias de Christian Louboutin con el corazón.

January Jones

January Jones Mejor Vestidas

La despedida de 'Mad Men' con su séptima temporada nos dejó este look de January Jones de Prabal Gurung buscando otra forma de lucir ombligo y transparencias con una falda de talle alto.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka Mejor Vestidas

La pequeña de la saga 'Mad Men' ya es una de las mejor vestidas. Kiernan Shipka lo volvió a demostrar con este vestido corte princesa de Miu Miu.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Mejor Vestidas

Valentino gusta en largo o en corto, en ambos estilos acierta. Amanda Seyfried prefirió la versión cóctel con este vestido estampado con lazada al cuello y de manga larga, en un intenso rojo.

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

El reparto de 'Juego de Tronos' sabe cómo marcas las curvas sobre la alfombra roja gracias a Nathalie Emmanuel y su look de Mugler.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie Mejor Vestidas

Gwendoline Christie es la actriz que más arriesga dentro de la saga de 'Juego de Tronos' y se nota. Tiene un gran gusto al escoger vestidos como este de Jean Paul Gaultier Alta Costura.

Dree Hemingway

Dree Hemingway Mejor Vestidas

El éxito de Chloé de esta primavera hace que las mujeres habituales de la firma, como Dree Hemingway sigan escogiendo los looks más acertados para una fiesta, esta vez con los 70 en modo pantalón de campana.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio