La gala Night of Stars hace que hasta Miley Cyrus brille como una estrella

La gala Night of Stars hace que hasta Miley Cyrus brille como una estrella

Publicidad

Me gusta Miley Cyrus. Me cae bien. Provocar es divertido, siempre que no se te vaya la mano, sepas quién eres, dónde estás y qué quieres hacer con tu vida, el problema es que no sé si ella tendrá la cabeza tan bien amueblada. A mi me parece bien que quiera quitarnos de la cabeza a Hannah Montana, yo de hecho, ni me acuerdo y con todo lo que está haciendo pocos se acordarán ya. Ella es Miley y todo el mundo habla de ella. Es su momento.

A lo que íbamos. El vestido que lució anoche en la gala Night os Stars me pareció divino. Quiero ya un vestido largo con tirantes espaguetis. El suyo lo firma Marc Jacobs, está repleto de lentejuelas verdes y el único trozo de piel que enseña es la espalda. Sexy pero discreto para lo que suele llevar ella.

miley cyrus

Había más invitadas, pero para qué os voy a mentir, yo con Miley ya tengo mi favorita. Alexa Chung llevó un traje de Christopher Kane.

alexa chung

Kate Upton parecía su madre con ese vestido granate y los zapatos más horrorosos que he visto en mucho tiempo, aunque llevar el peinado con un ligero tupé me pareció una decisión acertada.

kate upton

Sofia Coppola me empieza ya a cargar con su look monjil.

sofia coppola

En el polo opuesto, Zoe Kravitz con el cropped top más corto que recuerdo haber visto últimamente.

zoe kravitz

Y a Doutzen Kroes le sientan estupendamente las transparencias porque tiene tipazo, por eso es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

doutzen kroes

Hasta aquí llega la historia de la noche donde Miley Cyrus fue la mejor vestida de la fiesta.

Fotos | Gtres En Trendencias | El estilo de fiesta impecable de las mujeres de Hollywood en la celebración de Elle En Trendencias | Hollywood también se tiñe de rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio