La Gala del Museo Whitney o cómo un largo equivocado estropea los vestidos

La Gala del Museo Whitney o cómo un largo equivocado estropea los vestidos

Publicidad

¡Qué importante es llevar el largo correcto en la alfombra roja! Ni demasiado corto para que no parezca que acabas de salir de una discoteca ni demasiado largo para no sumar años a tu look. Y corto si es un acto de cocktail y largo hasta el suelo si es una gala nocturna de alto copete. Sencillos trucos de estilo que más de una olvida. No hay más que echar un vistazo a los looks de anoche en la Gala del Museo Whitney.

Empecemos por el demasiado corto de Alexa Chung. No va mal, pero su conjunto de Louis Vuitton es demasiado informal para una gala. Ese conjunto de top negro sin mangas con falda gris nos resulta insuficiente.

También de Louis Vuitton en negro va Michelle Williams, con un largo por debajo de la rodilla demasiado serio para su edad.

michelle williams

Pero peor aún va Dianna Agron con ese vestido negro tan severo. También lleva la firma de Louis Vuitton.

dianna agron

Me gustó el vestido lencero de Lake Bell, pero los zapatos estropean el conjunto. Habría ido mucho mejor con unas sandalias de tiras.

lake bell

En el look de Zoe Kravitz destacaban sus labios en tono oscuro, una tendencia de belleza que le sienta bastante mejor que ese vestido arrugado.

zoe kravitz

Foto | Gtres En Trendencias | La gala Night of Stars hace que hasta Miley Cyrus brille como una estrella En Trendencias | ¿Cuál es el mejor look para un bautizo real? Kate y Pippa Middleton conocen la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio