La alfombra roja del segundo día del Festival de Málaga

La alfombra roja del segundo día del Festival de Málaga

Publicidad

La alfombra roja del segundo día del Festival de Málaga ha tenido como protagonistas a los flecos. Varias han sido las invitadas que han apostado por este detalle tan divertido para vestir sus diseños y posar así de fabulosas.

Paz Vega

Paz Vega 2

Paz Vega ha elegido un vestido nude un vestido de vuelo, con cola y bordado de flores realizadas a mano, todo en organza de seda natural de la colección Primavera-Verano 2018 "Ready to Shine" de The 2nd Skin. El look se completa con pendientes, pulseras y anillos de Tiffany & Co.

Anna Castillo

Anna Castillo

Anna Castillo ha sido una de las invitadas que se ha decantado por los flecos. Una preciosa creación en azul klein de cuerpo encorsetado y falda semi-transparente firmada por Missoni. Un look que ha combinado con joyas de Suárez y sandalias Aquazzura.

Toni Acosta

Toni Acosta

Toni Acosta también ha elegido los flecos de colores para su divertido look, porque la actriz se lo pasó así de bien en la red carpet. Un modelo de cuerpo ajustado en color negro, espalda al aire y falda de flecos de colores de Loreto Martínez.

Belén Cuesta

Belen Cuesta

También Belén Cuesta ha optado por un vestido de flecos tanto en escote como en falda, un modelo muy sencillo en color piedra.

Ivana Baquero

Ivana Baquero

Ivana Baquero ha lucido un estilismo muy romántico con este vestido de flores superpuestas en tonos pastel, la falda en verde agua y el escote en blanco, y cinturón.

Aura Garrido

Auro Garrido

Las lentejuelas han sido las elegidas por Aura Garrido para su bonito vestido azul noche de escote corazón.

Ingrid Garcia

Ingrid Garcia Jonsson

Ingrid García Jonsson llevaba un vestido corto de lentejuelas plateadas firmado por Dior por Maria Grazia Chiuri de la colección verano 2018.

Itziar Castro

Itziar Castro

Itziar Castro ha optado por el rojo pasión. Un vestido de encaje y escote pronunciado con el que estaba así de divina de Celestina by Trio's con detalle de cinturón dorado y joyas de Daniel Espinosa.

Marisa Paredes

Marisa Paredes

Guapísima también Marisa Paredes con un sofisticado vestido rojo de hombros al aire, largo asimétrico y mangas transparentes blancas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor y peor vestidas del Festival de Málaga 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio