Hollywood también se tiñe de rosa

Hollywood también se tiñe de rosa

Publicidad

También en Santa Mónica han querido celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una fiesta benéfica en la que hemos podido ver a una de nuestras famosas más internacionales (si me permitís la manida frase hecha): Paz Vega. Ella lució de corto y negro, con zapatos plateados. Guapa, elegante y contenida, como más nos gusta verla.

paz vega pink party

Y mientras Paz Vega hacía un uso discreto de las transparencias, Poppy Delavigne mostraba más de lo debido con este conjunto que es demasiado incluso para una it girl transgresora como se supone que es ella.

poppy delevingne

Kate Beckinsale demostraba porqué los vestidos de Donna Karan son deseados por mujeres de todas las edades. Son benignos con la silueta de la mujer sea cual sea, también con el llamativo rojo.

kate beckinsale

Rachel Zoe fue la única vestida de rosa, con este vestido largo que disimula su ya prominente tripa del segundo embarazo.

rachel zoe

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Todas las asistentes a la gala inaugural del Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg! En Trendencias | Dior se sube a la alfombra roja por partida doble, ¿Carey Mulligan o Allison Williams?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio