Globos de Oro 2019: Amber Heard continua su racha con este diseño corsé de ensueño

Globos de Oro 2019: Amber Heard continua su racha con este diseño corsé de ensueño

Publicidad

Nota de Trendencias

No se nos ocurre mejor forma de coronar el día de Reyes que con una alfombra roja del calibre de la de los Globos de Oro 2019. Parece que a Amber Heard tampoco, porque ha dado todo lo que tiene en su look de esta noche, siendo una de las más sofisticadas y elegantes de la velada. Su elección de vestido es un 10 rotundo, demostrando que a ella no hay evento de lujo que se le resista. Esa vez de la mano del terciopelo y un diseño encorsetado.

globos de oro 2019 amber heard

Su vestido viene firmado por Monique Lhuillier y es lo más hiperbólico que hay pisado hoy la red carpet. Porque Amber Heard ha querido jugar con los volúmenes contrarios: si es cuerpo de terciopelo y escote corazón ajusta al dedillo su figura; la falda blanca debe ser XXL, del color contrario y visible desde kilómetros de distancia. Objetivo superado, con un look elegante y clásico que bebe de aires muy vintage.

globos de oro 2019 amber heard

Además, Amber Heard ha recargado el look al máximo, con una cascada de pulseras y anillos dorados decorando sus brazos y manos, pendientes statement y un complicado recogido lleno de ondas y volúmenes. El resultado, como ella acostumbra estos últimos meses, es impoluto.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio