El Festival de Cannes se tiñe de blanco impoluto en el estreno de Loveless

El Festival de Cannes se tiñe de blanco impoluto en el estreno de Loveless

Publicidad

Con un comienzo por todo lo alto, el Festival de Cannes ha llegado para deleitarnos con estrenos de altura y looks de sobresaliente. En la segunda jornada del festival la premiere de 'Loveless' reunió a modelos de la talla de Petra Nemcova y Lily Donaldson, aunque si una brilló con luz propia esa fue, sin duda, Adriana Lima que dejó boquiabiertos a todos los presentes con un look bridal precioso.

Adriana Lima de Naeem Khan

Loveless Cannes Alfombra Roja Estreno Premiere Looks 2017 2

Adriana Lima fue la estrella de la alfombra roja. Su diseño total white de la colección de novia de Naeem Khan Primavera 2018 fue uno de los más aplaudidos, y no es para menos, la top estaba espectacular.

Uma Thurman de Giuseppe Zanotti

Uma Thurman sacó su alma rocker y lució un look bicolor en blanco y negro que completó con una cazadora de cuero negra con cuello de piel, todo ello de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Giuseppe Zanotti.

Petra Nemcova de The 2nd. Skin Co

Loveless Cannes Alfombra Roja Estreno Premiere Looks 2017 3

También en color blanco, Petra Nemcova se decantó por un diseño con escote en pico y profunda abertura lateral de The 2nd. Skin Co que completó con unas sandalias minimalistas de la firma Loriblu.

Winnie Harlow de Zuhair Murad

Loveless Cannes Alfombra Roja Estreno Premiere Looks 2017 4

Uno de los vestidos más impresionantes de la alfombra roja del estreno de 'Loveless' fue el de la modelo Winnie Harlow que se decantó por un imponente diseño azul noche de Zuhair Murad Alta Costura Primavera 2017.

Emily Ratajkowski de Peter Dundas

Loveless Cannes Alfombra Roja Estreno Premiere Looks 2017 5

En color negro y con un diseño cuajado de encaje, la top Emily Ratajkowski también se dejó ver por la red carpet del Festival de Cannes. Sin duda el mono con cola lateral firmado por Peter Dundas fue de lo más llamativo visto en esta premiere.

Lily Donaldson de Christian Dior

El último look total white fue el de la modelo Lily Donaldson que se decantó por este diseño de largura midi y falda de tul de Christian Dior Primavera-Verano 2017.

Fotos | Gtres, @celebritydailyfashion, @vsangelpics
En Trendencias | La premiere de Wonderstruck saca lo mejor de Julianne Moore y Michelle Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio