Dior se sube a la alfombra roja por partida doble, ¿Carey Mulligan o Allison Williams?

Dior se sube a la alfombra roja por partida doble, ¿Carey Mulligan o Allison Williams?

Publicidad

He oído miles y miles de habladurías y teorías sobre el amor, que si es una reacción química que tiene lugar en nuestro cerebro, que si tras un tiempo se desvanece… Pues no señores, el amor es eso que yo profeso por los vestidos de Dior, y cuando en apenas un par de días dos actrices como Carey Mulligan y Allison Williams lucen sus respectivos “Diores” mi envidia alcanza límites insospechados, sobre todo cuando a las dos les sientan tan estupendamente bien.

Carey Mulligan con vestido amarillo de Dior en la premiere Inside Lewyn Davis durante el Festival de Londres BFI en 2013

Nunca he sido fan acérrima de Carey Mulligan, ahí tengo que ser sincera, le veo poco salá que dirían por el sur. No obstante las cosas como son, el Dior amarillo que lució hace dos días en el BFI London Festival para la première de Inside Llewyn Davis estaba hecho para ella.

Allison Williams vestido negro Dior en la fiesta de la fundacon contra el SIDA de Elthon John en 2013

Por el contrario, la actriz protagonista de la serie Girls, Allison Williams, me parece mucho más natural y cercana, – ¿Soy yo la única a la que le ocurre esto con Carey Mulligan? –, además el Dior negro que eligió para asistir a la fiesta organizada por la Fundación Elthon John contra el SIDA gana muchos puntos al ver su preciosa espalda.

Y vosotros, ¿con cuál de los dos os quedáis?

Detalle de espalda abierta Allison Williams vestido negro Dior en la fiesta de la fundacon contra el SIDA de Elthon John en 2013

Fotos | Gtres En Trendencias | Julianne Moore y Chloë Moretz, la pareja de moda de la alfombra roja En Trendencias | Tres damas de cine, tres estilos de fiesta, ¿cuál es el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio