¿Cuál es el mejor look para un bautizo real? Kate y Pippa Middleton conocen la respuesta

¿Cuál es el mejor look para un bautizo real? Kate y Pippa Middleton conocen la respuesta

Publicidad

Tras dar a luz el pasado verano Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra bautizaron ayer a su hijo George en una ceremonia familiar celebrada en la capilla real en el palacio St. James de Londres. Una ocasión en la que la duquesa de Cambridge volvió a escoger a Alexander McQueen.

McQueen Kate Middleton bautizo George

El palacio de St. James es el palacio real más antiguo de Reino Unido, un sitio bien elegido a juego con el estilismo lucido por Kate Middleton, quien se decantó por el estilo vintage en su chaqueta con volantes y vestido.

Kate Middleton vestido bautizo George

Un amarillo muy suave, cercano al color crema, y correcto de Alexander McQueen por Sarah Burton, una de las firmas habituales en el vestuario de Middleton, que completó con el tocado de Jane Taylor y los zapatos de LK Bennet.

Pippa Middleton vestido bautizo George

Pippa Middleton también acertó con su look, esta vez con un vestido midi de Suzannah Crabb con un poco de vuelo en la falda, corte recto y finos ribetes de raso a juego con el clutch nude y los zapatos de salón.

Espalda Pippa Middleton bautizo George

Un bonito detalle plisado en la espalda, con un corte amplio, sin ajustarse a la figura.

Pippa Middleton look bautizo George
Tocado Pippa Middleton bautizo George

No faltó el tocado floral.

Carole Middleton bautizo George

Carole Middleton, la madre de Kate y Pippa Middleton, es de las mujeres con estilazo a poco que se ponga.

Reina Isabel II bautizo George

Mientras que la reina Isabel II de Inglaterra siguió la tradición de sus estilismos que no pasan desapercibidos en con un abrigo largo en un vistoso azul celeste con sombrero a juego.

príncipe George bautizo

El príncipe George fue el verdadero centro de todas las miradas.

Fotos | GTres En Trendencias | El 'efecto Middleton' convierte a Jenny Packham en la diseñadora más buscada En Trendencias | El vestido de novia de Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo En Poprosa | Nos ponemos el tocado y nos vamos de bautizo del retoño de los duques de Cambridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio