¿Chaqueta o top sin mangas? Alexa Chung y Gia Coppola triunfan de fiesta

¿Chaqueta o top sin mangas? Alexa Chung y Gia Coppola triunfan de fiesta

Publicidad

Cada vez son más las alternativas al clásico vestido de fiesta y cada vez son más quienes optan por dejar el vestido largo colgado del ropero para decantarse por un traje que ya no tiene inspiración masculina sino que es 100% femenino. Ahora la duda está cómo combinar los pantalones de fiesta. Alexa Chung y Gia Coppola tienen dos ideas para ti.

Alexa Chung Christopher Kane

Alexa Chung escogió uno de los mejores looks que le he podido ver en los últimos meses. Sencilla pero con su encanto especial. De negro, con una chaqueta cruzada que Christopher Kane convierte en algo especial gracias a unas pequeñas cadenas con broches florales. Eso junto a unos pantalones carpi y unas sandalias de tiras en negro hacen un conjunto de 10.

Gia Coppola Calvin Klein Collection

Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola, y también directora y actriz, se va situando como uno de los estilos de Hollywood más interesantes de la actualidad. También optó por el negro en la fiesta de Elle solo que esta vez no lo hizo con un traje sino con un top sin mangas que también da la sensación de estar cruzado pero al final se trata de una combinación de paneles y tejidos firmada por Calvin Klein Collection.

El punto positivo fue su combinación con el dorado en el pequeño clutch y las sandalias de dos finas tiras. Entre tanto negro siempre hay que meter algo que logre destacar y aportar brillo.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Presume de cintura! En Trendencias | El estilo de fiesta impecable de las mujeres de Hollywood en la celebración de Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio