2010, el año en el que se fue Alexander McQueen: sus diseños en la Alfombra Roja

2010, el año en el que se fue Alexander McQueen: sus diseños en la Alfombra Roja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el año que se acaba de ir, hemos dicho adiós a uno de los mejores diseñadores de los últimos tiempos. 2010 ha sido el año en que Alexander McQueen se fue, dejándonos para el recuerdo desfiles míticos y unos diseños extraordinarios que quedarán para siempre en nuestra memoria y en el armario de algunas afortunadas.

Durante 2010 numerosas famosas han lucido los diseños de Alexander McQueen, ya sea como homenaje al genio o simplemente, porque sientan fenomenal y son preciosos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Recordemos algunos de los mejores momentos que nos dejaron los vestidos de Alexander McQueen sobre la Alfombra Roja a lo largo de este año:

Por ejemplo, Cate Blanchett (una de las actrices de Hollywood más elegantes), con un diseño espectacular de Alexander mcQueen Prefall 2010 en Cannes. Un diseño en negro con un aguila estampada y una voluminosa cola de tul blanca.

Sus amigas personales, como Sarah Jessica Parker no han dejado de lucir sus diseños durante todo el año. De negro en el estreno londinense de Sexo en Nueva York II.

sexo nueva york ii premiere

O con un colorido vestido estampado con print digital. Alexander McQueen fue uno de los primeros que utilizó las nuevas tecnologías aplicadas a la moda, retransmistiendo por streaming su mítico desfile de la colección Primavera-Verano 2010.

sjp mcqueen

Salma Hayek ha sido una de las que más se ha vestido de Alexander McQueen este año. Tener por marido al dueño de la firma te proporciona un enchufe seguro. Y encima los vestidos le sientan de miedo.

salma hayek funeral

Los diseños de McQueen con los hombros armados y sus escotes en V favorecen a mujeres con curvas como Salma o como Kate Winsley. Imponente con este diseño en negro.

kate winsley mcqueen

Julianne Moore también es la esencia de la elegancia con este diseño con detalle de encaje negro.

julianne moore mcqueen

Igual que Freida Pinto con su vestido con pedrería dorada.

freida pinto mcqueen

Aunque el gran momento McQueen del año 2010 fue sin duda su funeral, con todas sus amigas modelos luciendo sus diseños. El no habría imaginado un mejor homenaje.

Fotos | Instyle
En Trendencias | Las famosas se visten de luto en el último adiós de Alexander McQueen

Comentarios cerrados
Inicio