Publicidad

Así sí se puede ir a trabajo

Muchos posts han tratado de si el estilo de las bloggers se ajusta a la vida real (¿tacones de 14 centímetros para algo más que para la foto?¿transparencias a plena luz del día? y así un largo etcétera). Y desde luego, si piends en un look para la oficina, para ir vestida normal, pocas veces encuentro inspiración en los blogs de moda. Pero esta vez sí, he encontrado tres looks con los que sí se puede ir al trabajo.

La petite blonde está guapísima con su vestido de flores, pero llevado de una manera más formal, con sandalias negras y cartera colegial. Une tendencias y sobriedad, color para que no resulte aburrido y un estilo muy lady que lo hace un estilismo redondo.

La misma blogger nos enseña que existe vida más allá de los microshorts. Si los shorts son a media pierna, son de un discreto tono nude y se combinan negro, pasan la prueba de la decencia para ir a trabajar con ellos.

Y terminamos con pantalones. Los pantalones tobilleros de tipo masculino son ideales para el trabajo. Con una blusa y unas sandalias del casi desaparecido (pero válido) tacón medio, Views demuesra que sí, que así sí se puede acudir a fichar.

Fotos | La petite blonde, Views
En Trendencias | Moda en la calle: la moderna mujer de ciudad
En Trendencias | Al trabajo en corto

Comentar

7 commentarios