Una blogger XL humillada por su peso responde a los trolls de la mejor manera posible: con halagos llenos de amor

Una blogger XL humillada por su peso responde a los trolls de la mejor manera posible: con halagos llenos de amor
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que una modelo XL o una blogger body positive publican imágenes suyas en una red social, tienen que enfrentarse a los comentarios humillantes de decenas, a veces cientos de personas. Lo vimos en el caso de Callie Thorpe, que fue vapuleada por parte de los lectores de Vogue tras participar en una edición especial de bañadores junto a varias conocidas modelos. Y ha sido ahora de nuevo el caso de Lexie Manion, una blogger XL que ha visto cómo un post suyo en Instagram, en el que se enorgullecía de la confianza en sí misma que había conseguido tener, se convertía en un aluvión de insultos... y reaccionó de la mejor manera posible.

 

La publicación recibió más de 17.000 likes, pero muchos de los comentarios fueron muy desagradables, sin tener en cuenta que Lexie lleva años luchando contra diferentes trastornos alimenticios y el daño que esos insultos pudieran provocarle. En una pieza escrita para Cosmopolitan, Lexie ha explicado que, en el pasado, habría bloqueado a los responsables de esos comentarios, pero que, en esta ocasión, decidió hacer algo mejor: identificar a las personas que habían hecho los peores comentarios y enviarles mensajes agradables.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

«¡Me encanta tu nombre! ¡Es único y precioso!», «Me encanta tu vestido, ¡es precioso!» fueron algunos de los comentarios que hizo a las personas que la habían insultado. ¿Su intención? Demostrar a los trolls que es una persona real y con sentimientos, para intentar que la siguiente vez se lo pensaran mejor antes de hacer bullying a un extraño. De las aproximadamente treinta personas con las que contactó, varias le dieron las gracias, pero solo dos se disculparon realmente por sus comentarios anteriores. Aunque a Lexie no le importó, porque su verdadero objetivo estaba ya cumplido: «Llevar la conversación a mis propios términos me ayudó a volver a ganar el orgullo que sentía cuando subí las fotos por primera vez».

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Una conocida blogger XL posa para Vogue... y recibe tantos comentarios ofensivos que se derrumba en un vídeo desgarrador

Comentarios cerrados
Inicio